cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda para usuaria novata....

luisa1405620
Usuario de la Comunidad

Hola,buenas tardes a todos,bien pues como digo en el titulo estoy un poco pez en esto,solo he comprado un par de articulos....y me gustaria resolver un par de dudas; he comprado un articulo que vine desde Reino Unido,bien pues como yo no me aclaraba al pagar le envie un mensaje al vendedor con mi e-mail para que el me solicitase el pago y ayer lo efectue,al ir hoy a mi cuenta e-bay,preguntas al vendedor,pone que mi ariculo aun no ha sido mandado porque no le consta como pagado al vendedor ni a e-bay (yo he marcado como pago enviado), me ha sorprendido y al mirar los votos del vendedor(cosa que obviamente deberia haber hecho antes) he visto que tiene como 8 negativos en el ultimo mes,todos por no mandar los articulos y no contestar a las quejas,bien pues despues de este tochazo, mi pregunta es: aunque no haya pagado a traves de la tecla "paga ahora" de e-bay,tengo los mismos derechos?si no me mandase a mi tampoco el articulo,paypal me reembolsaria el importe?y porque sale que no consta el pago?
Muchisimas gracias y mil veces perdon por el rollazo!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

De UK a Barcelona me suelen tardar los paquetes (small packet) entre 7 y 10 dias por regla general....B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

A mi me parece que nuestra compradora le hizo el pago a traves de una petición de dinero del inglés por paypal....por lo que la transacción ya no entra en ebay y ya no estás protegida....a no ser que haya marcado el nº del artículo.
.
Me equivoco o no me equivoco ??????

syner-es
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver que al igual que el Profesor, me resulta confusa la consulta que haces.

Lo primero que debes comprobar es si realmente has efectuado el pago, para ello, debes entrar en tu cuenta de PayPal y verificar si en últimas transacciones figura ese pago en libras. Por el contexto de tu consulta, me da la impresión que todavía no lo has hecho y que únicamente has pulsado en la pestaña de "pagado" en la transacción que te figura en tu cuenta de artículos comprados de eBay (no de PayPal).

Por otra parte, el que figure como no enviado no implica nada, solo que el vendedor no la ha activado pero es algo que muchos obvian u olvidan.

Respecto a la transacción en si, es cierto que durante el último mes, el vendedor está teniendo un número de calificaciones negativas bastante significativo aunque son muchas las transacciones y en números relativos sus positivos son casi del 94%. De todas formas es elevado y refleja que algo le está sucediendo. ?:|

Si efectivamente has pagado por PayPal, quedarás protegida y podrías abrir una disputa lo que, en un principio, te garantizaría el reintegro.

luisa1405620
Usuario de la Comunidad

Bueno pues a ver que va pasando....muchas gracias a todos!!!

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué lío

luisa1405620
Usuario de la Comunidad

Pues no Jordi,la verdad es que no pone el num. del articulo ademas acbo de darme cuenta de que ni el nick del usuario coincide exactamente, en e-bay es gadgetheadinfo y en paypal me pidio el pago como gadgethead ,entonces no puedo reclamar a nadie si no llega...jo,he pecado de confiada....

luisa1405620
Usuario de la Comunidad

Jo,que rapida la respuesta,que bien!
pues si,sale pagado tanto en mi cuneta paypal como en mi saldo bancario con remitente paypal...
Bueno le he enviado un mensaje al vendedor,preguntandole cuando llegara, a ver si me responde...la verdad es que me he asustado un poco al ver lo de los votos,hombre no es mucho dinero,pero me fastidiaria...
sabeis cuanto tarda mas o menos un paquete desde reino unido?muchas gracias de nuevo!

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Y en tu cuenta PayPal qué pone? ¿Se ha mandado el dinero o no?