cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda por dios!

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Bueno, me la han liado, siempre tenia que haber una primera vez!

Resulta que compre y pague dos articulos por paypal...y solo me ha llegado uno. Tengo el paquete y todo guardado para que se pueda demostrar que solo cabe un articulo y tal.

El tema es que ya me lo venia venir de lejos porque los dos fueron de francotirador y dos gangas.

El envio es certifcado, he firmado y tal y falta un articulo pero al ir a brir reclamacion en paypal...no puedo, no sé que pasa.

Realicé el pago ayer (no sé como porras ha llegado hoy)...¿cual es el problema?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, en realidad, siendo rigurosos, desde que estás por aquí llevas ya unas cuantas "primeras veces"

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Pues sí, homayoun. Yo es que solo manejo conceptos sencillos, y de una parrafada me quedo solo con la primera fase, y con el dibujito si tiene

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

pero al ir a brir reclamacion en paypal...no puedo, no sé que pasa.

 

Por que corres mas que el paquete

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Textualmente: "Bueno, me la han liado, siempre tenia que haber una primera vez!"

 

Cerito solo se centró en esa frase B-)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Jajajaja! Pirmera vez que que me llega la mitad de un envio, aunque ya he hablado con el vendedor y es una persona super encantadora la verdad, de lo mejorcito que me he topado por ebay, y me dice que efectivamente mando la otra mitad de mi envio a otro comprador por equivocación.

Estamos en trámites.

El post que puse hace una semana lo sigo manteniendo, no me ha llegado nada de ese pedido...pero ese es entero, asique cero, siendo rigurosos SI es la primera vez que me pasa esto

Zasca!

😉

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo del envio no te sorprenda, si te lo envio antes de las doce y certificado a madrid te puede llegar al dia siguiente, yo recibo tus productos a los dos dias.

y algunos de los que he enviado a madrid de esa manera (y ordinario encima) han llegado a las 24 horas.

¿por que no puedes abrir caso? pues por eso mismo, tienen que pasar 11 dias para poder abrir un caso desde que se hace la compra.

ponte en contacto con el vendedor haber si te lo ha enviado aparte, si los pagastes por separado es obligatorio que te los envie en dos paquetes distintos.

que sea por snipper da igual, los productos en los que hay mucha gente pujando y que me interesa pujo cuando queda 9 segundos y asi se queda registrado en el segundo 2 o 1.

Saludos ^.-