el 29-11-2014 18:55
Yo compre 2 articulos y resulta k el vendeeor era un fraude, abri un caso y lo gane ebay me reembolso pero solo la mitad osea solo unarticulo de los 2 pagados, ayuda para que me reembolsen pero el total de lo pagado
EBay reconoció el error cometido por ellos mismos y asumieron la responsabilidad vean el mensaje que ellos me enviaron
;Gracias por contactar con eBay sobre el 2Din DVD reproductor estéreo de coche que recientemente adquirido. Entiendo que le era sólo devolución por 1 de los 2 que ordenaste y estoy feliz que investigarlo para ti.
<0:1>
Después de revisar el caso, detalles de los elementos y todas las comunicaciones entre usted y su socio comercial, quiero ayudarle a recibir su reembolso completo. Debido a nuestro sistema de ver incorrectamente la restitución como procesado he enviado una petición para que el reembolso de $28,87 USD enviado manualmente. Este proceso a veces puede tardar hasta 5 a 7 días para procesar y aparecerá como una corrección en PayPal. Si esta corrección no se completa dentro de los próximos 7 días no dude en contactar con nosotros acerca de este tema otra vez.
Quiero agradecerles toda su paciencia y comprensión en esta situación y nuevamente pido disculpas por cualquier problema que esto pudo haber causado. Realmente valoramos como una parte importante de la comunidad eBay y te deseo lo mejor con tu futuro en eBay!
Atentamente,
Sam M.
Servicio al cliente de eBay
Hola wilfrlope,
Quiero pensar que quien te ha reembolsado ha sido Paypal y no eBay.
Debes contactar con Paypal: https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/home/
Y se lo explicas y ellos te daran la posible respuesta.