Ayuda

amneris_25
Usuario de la Comunidad

Hola,tengo una duda.He comprado un ordenador portátil hasta ayer el vendedor me contstó a todos mis e-mails,pero hoy me pone que ya no está registrado.
El ordenador todavía no me ha llegado y ayer me dijo que para el jueves o el viernes le recibiria,tengo miedo de que no me llegue y perder el dinero,servirá de algo abrir una disputa si ya no está registrado? Por supuesto esperaré hasta el viernes y si no no se que hacer,gracias.

Ver todos los temas
amneris_25
Usuario de la Comunidad

Anita,yo le pagué el día 4 de Febrero pero como era viernes el marcó que había recibido el pago el Lunes 7, primero me dijo que tenía hasta el día 16 para recibirlo porque tenía muchos envíos,entonces fué cuándo el Lunes 14 le mando otro mensaje y me dice que el jueves o viernes lo recibo,cómo en el anuncio ponía que de 1 a 4 días lo tenías en casa quiero pensar que lo haya mandado el martes y que llegue en esos días,( la esperanza es lo último que se pierde).
 De todas maneras yo no ví motivos para desconfiar porque tenía 100% de votos positivos y todo el mundo decía que todo muy bien envíos rápidos,etc..
Ver los votos fué lo que me animó a comprarselo a él,si al final me llega os lo diré,pero os aseguro que va a ser la última vez que pague de ese modo.

Hacer una pregunta