cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayudaaa!!!! Paquete retenido.

fabrizio_r_d
Usuario de la Comunidad

Compre el siguiente articulo =D CONVERSE TAN 8" STEALTH CT BOOTS army military tactical de Cat5Com. ya que soy un fanatico del Airsoft, pero el articulo fue enviado a una empresa que ofrece casillas en Miami, ya que yo no vivo allá eventualmente. Y fue retenido por esta misma por no poseer una factura. les he enviado el comprobante de pago que me genera Ebay con Paypal. No se si es ese el comprobante que requiere la empresa, soy primerizo comprando en el extranjero y neceito ayuda urgente antes de que el valor de mi compra se incremente por los dias de retencion. gracias.

PD: Soy de Chile y si hay compatriotas que me puedan ayudar en futuras compras, con gusto los aceptare.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No sé como va eso en Miami, en Madrid ponemos a Iker al cuidado de las casillas 😐

mauricio-puerto-montt
Usuario de la Comunidad

Chuta, yo también soy de Chile, y la verdad estoy buscando unos zapatos de Futbol, pero no están en Chile, Obvio y debo comrarlos en Hong Kong, pero me pide Casilla en USA, ahora quedo perplejo, porque si me pasa lo mismo que a ti...me cag...

Saludos