el 07-10-2014 13:31
Hola buenas me presento soy cukita08 y soy un usuario que poseo experiencia en temas de compra y de venta online, pero me ha surgido un problema que nunca lo habia visto o al menos de esta forma.
Resulta que he comprado por ebay un articulo a china, y el comprador me lo ha enviado el 28/09/2014.
El me proporciono el numero de seguimiento y yo lo seguia a traves de track14 mediante HONKONTPOST.
El problema es que me he metido hoy para ver como iba el seguimiento, y me pone que esta en estado de alerta. (status Alert).
Y me dice que puede haber problemas con aduanas talvez, o que me lo rechazan, o que este dañado el paquete etc...
El localizador de paquetes en correos españa me dice que esta admitido pero claro eso me lo pone a fecha de hace 4 dias...
¿Que debo hacer? en el estado de alerta me pone esto:
Spain, The item is being returned to sender through the acceptance office, please contact Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours if necessary.
Dejo mi numero de seguimiento por si le quereis echar un ojo: RB905596788HK
Muchas gracias y espero ayuda! Un saludo
A mi me pasó lo mismo con uns artículos que contenían baterías. Simplemente acabamos cancelando la transacción porque por esa vuelta no me llegaría en el tiempo que necesitaba.
No debería haber problema para él ya que los recibe de vuelta. Para ti que pierdes X días de protección y sabiendo cuanto tardan éstos envíos. Tenlo en cuenta.
Un saludo
Mejor que track14, 17track http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RB905596788HK
Pues debes esperar. Avisa al vendedor que es quien puede averiguar que pasa. El paquete se le esta devolviendo a él.
Te recuerdo que solo tienes 45 días para reclamar.