cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Forma dudosa de pago

maoken
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo en esto de ebay, tan solo he comprado 2 artículos y todo ha ido perfecto.

 

Hoy iba a realizar la tercera compra de un artículo, pues bien, en la descripción ponía claramente que enviaban a europa, sin ninguna exclusión.

Como solo tenían las tarifas a uk, francia y alemania incluidas, pues paypal no me dejaba finalizar la compra.

Pues bien, me decido a contactar con el vendedor, un powerseller, y me dice que si, que realiza envíos a españa, me da el importe de a lo que asciende el envío, pero para mi sorpresa me dice que llame al teléfono de su tienda(llamada internacional) y que a través de la línea teléfonica realice el pedido.

 

Cuando le pregunto que porque no es posible comprar a través de ebay y realizar el pago con paypal, me responde que no le es posible dar esas facilidades.

 

Mi pregunta es: ¿Porque al reino unido, francia y alemania si que deja comprar a través de ebay, y a españa tiene que ser fuera de paypal y de ebay (me pedia una tarjeta de crédito o débito) y solo a través de llamada internacional?

 

No se si será porque soy nuevo, pero esto me parece un poco raro.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Ver todos los temas
napolitano01
Usuario de la Comunidad

Buen dia, por lo que he podido leer el vendedor te ha pedido que hagas la compra "fuera de Ebay" , y fuera de la protección de PayPal!!. Piensatelo un poco. Buena suerte.