el 30-11-2021 23:17
Me pregunto desde hace mucho tiempo por qué en eBay no hay un calculador de envíos para así facilitar las ventas.
Siempre que alguien compra un artículo, a la hora de hacer el envío te salen varias opciones, con y sin seguro o con un seguro que no cubre la totalidad. En mi última venta hice un beneficio de 0,04 € por el envío, es decir, siempre intento no jugar con el precio del envío y estaría bien que se pudiera calcular el envío antes de poner en venta un artículo. Ahora mismo tengo un artículo grande y muy pesado, he puesto un precio de envío intimidatorio pues ya estoy harto que en casos así yo acabe pagando más de la cuenta y por ello pierdo dinero de la venta.
La única opción que me queda cuando pasan estas cosas es anular la transacción, antes creo que debía hacer el anuncio de nuevo perdiendo todos los seguidores, ahora creo que eso ya no pasa, por qué no existe esta opción en eBay aún? Siempre tengo que poner precios de envío a ojo y de este modo, a veces he salido ganando pero en otras ocasiones he salido perdiendo.
Sé que eBay tiene precios especiales para envíos pero no sería mejor calcularlo todo en el mismo momento en que se hace el anuncio? Tanto cuesta poner esa opción?