cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambiar el sistema de pago para cobrar por paypal?

taarg
Usuario de la Comunidad

Me he dado cuenta de que, por error, en mis anuncios figura que admito el pago por cheque personal. Una persona de Francia que me ha comprado un artículo ha seleccionado esta forma de pago, pero yo le he explicado el problema y ya los dos estamos de acuerdo en que el pago se realice por Paypal. 

Pero no puedo enviarle una factura de Paypal porque aparece como seleccionada la forma de pago mediante cheque ("el comprador te pagará XX euros mediante cheque personal"). ¿Cómo puedo cambiar el medio de pago y mandarle una factura de Paypal a través de Ebay? (sé que puedo solicitar dinero a través de Paypal, pero prefiero hacerlo por Ebay)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

taarg
Usuario de la Comunidad

No puedo enviarle un nuevo justificante, no me aparece esa opción. ¿Puede ser porque he abierto un caso por impago o no tiene nada que ver? Estoy por cerrar la disputa, pero no me gustaría que figurase como artículo pagado (ya que aun no he recibido el pago). Gracias.

le puedes mandar un nuevo justifiancte de pago y cuando el reciba el correo electronico nuevo y le de a pagar ahora le vuelven a  salir todas las formas de pago, entonces que elija paypal