el 12-12-2012 01:02
Pues que no sé cómo cambiarlo.
Me salen mil opciones indagando por ahí, para cambiar el mensaje de fin de subasta, el de cuando recibo el pago, el de cuando envío el artículo y bla bla bla, pero justamente ese, el que sale cuando vas a enviar el justificante de pago, no sé dónde cambiarlo. Puedo hacerlo individualmente, cada vez que mando la factura, pero me sale uno predefinido que puse hace tiempo y ahora no concuerda con mis condiciones, por eso quería pedir consejo.
Gracias compis.
¿Será ésto?.
Seleccionar para modificar en bloque-modificar información de pago-instrucciones adicionales para el pago y envío
Gracias mdia, pero no, no es ese.
Es un mensaje que le aparece al comprador junto con el justificante de pago.
Yo le envío el justificante con el total a pagar y ahí sale un mensaje con unas instrucciones. Me sale predefinido uno que puse en su momento y lo puedo cambiar manualmente cada vez que envío un justificante, pero lo que no encuentro, es cómo cambiar el predefinido que tengo para no tener que estar modificándolo continuamente a mano.
Es como cuando introduces los datos de la transferencia fácil en ebay, que también tienes un recuadro para incluir un mensaje predefinido, como por ejemplo, "Tienes 4 días para realizar el ingreso, etc...." pero en este caso, sería el mensaje del justificante de pago. No sé si me estoy liando y también a vosotros, pero agradecería que alguien pudiese ayudarme.
Gracias.
Hola FORERO-DE-PRO:
Estoy en la misma situación y me ocurre igual que a ti.
Tienes varias opciones:
-Tener un archivo con el texto común a añadir en cada Justificante de envío. Puedes hacerlo en word en un archivo de las ventas que tengas o de artículos a la venta y poner tanto ese mensaje del Justificante como otros en la cabecera de la lista fijado. Así simplemente será copiar-pegar y enviar al comprador.
-Otra opción es improvisar el texto reduciéndolo al máximo posible con un texto informativo y de instrucciones que contra más extenso sea menos leerá el comprador, porque en el fondo, el mensaje es el mismo.
-Si es un comprador asiduo que te compró alguna vez o lo hace con frecuencia, no cansarle con el mismo texto que ya conocerá, reducirlo a "Como otras veces..." y añadir a lo sumo alguna novedad que haya.
Espero que te sirva.
Saludos, porque la suerte la tendrás.
Me alegro de haberte sido útil.
Yo por defecto busco siempre en ese "escondite".
Eres una monstrua 😄 Ya sale el tocho nuevo que he puesto.
Gracias!
Voilà!!!!!
Mil gracias, Milueve!!!!
Ya he modificado todos los anuncios, lo único es que hasta que no venda algo, no sabré si se ha hecho efectivo, pero sí, por ahí iban los tiros 😄
Caramba, qué complicado... Pensé que había otra opción más fácil de encontrar. Nunca se me hubiera ocurrido mirar ahí.
Gracias otra vez!!
¿te refierres a a mi ebay, luego cuenta, herramientas de marketing , seguimos en logotipos e imagenes propias y personalizar correo electronico de fin de subasta? ?:|
Gracias, minerales. Si eso es lo que estoy haciendo, modificarlo en el momento de enviarlo, pero hay una opción mediante la cual se configura un mensaje fijo que saldrá siempre de manera automática. De hecho, lo tengo así ahora, pero el caso es que no me acuerdo cómo lo puse en su momento, ni cómo cambiarlo ahora.
A ver si alguien lo sabe.
Gracias.