el 16-03-2013 10:49
Hace un rato me he liado con la compra y he hecho 2, aun no lo he pagado, y quiero devolverlo, el vendedor acepta devoluciones( es un codigo por email) y me redirecciona al Ebay alemán, y como que no tengo ni idea... Alguien puede ayudarme por favor?
El concepto "devolución" en Ebay se refiere al proceso que se produce cuando te llega una compra y por algún motivo no es lo que esperabas.
En tu caso lo que tienes que solicitar al vendedor es la cancelación de tu segunda compra, cosa que el vendedor puede aceptar o bien puede abrirte un caso por impago.
Joer, vale que seais nuevos, pero contar si sabéis no? Es que últimamente hay una epidemia de "comprar dos sin querer" entre los nuevos
Hola, ya está solucionado, al final conseguí ponerme en contacto con el vendedor, el problema no fue que seleccionara x2, sino que no me di cuenta y repeti el proceso dos veces por el navegador... pero bueno al final conseguí devolverlo sin ningún problema, para otra vez tendré más cuidado porque no es la primera vez que compro, en fin gracias.
Bueno, estoy esperando a ver si acepta mi devolución puesto que no he pagado y tampoco he recibido los points... a ver si hay suerte