el 14-03-2013 19:05
Hola a todo, un comprador me ha comprado varios arículos y los ha pagado por separado, o sea cada artículo con su gasto de envío, he enviado varios mensajes preguntandole si quiere combinar las compras pero no responde. Quería saber que tengo que hacer? se le envio todo junto o separado? Gracias.
Hola MINIRINCON:
Tu post es de los entrañables que dan un perfil de vendedor fiable y honrado. Sinceramente, para aplaudir.
El comprador siguiendo el mensaje que recibe de su Justificante de compra acostumbran ve que ponen uno por uno de cada artículo los gastos de envío y los paga, en la cuenta que es así.
Si quieres hacer envío combinado, para que le salga más barato, si ya te pagó lo envías en un solo paquete todos los artículos que te compró, lo llevas a correos o agencia, lo que tengas costumbre y guardas el resguardo que te dan con el precio, mejor certificado para tener prueba de envío. Después de enviado entras en tu PayPal y le devuelves la cantidad sobrante que te pagó de más, la diferencia de lo que pagó por gastos de envío y lo que te cobraron a ti, y en observaciones le escribes que le devuelves ese importe porque es la diferencia a su favor por pagar de más. Ésto se lo haces en Emitir reembolso parcial. Luego te vas más abajo y añades la información de seguimiento con el número de certificado-empresa y demás. Y para remate, le escribes un emailtoeBay agradeciéndole la compra y su pronto pago, le explicas que aceptas el envío combinado y le devolviste X euros porque tú se lo envías en un solo paquete para que le salga más barato y de paso le escribes el número de seguimiento para que pueda verlo en la web.
A continuación le votas, y quedas como todo un señor.
Suerte, aunque la tendrás, actuando así. Saludos.