el 17-01-2013 19:38
Hola,
Mi problema es que he realizado varios pedidos a EEUU (soy de España) y de 4, me han llegado 3 en el plazo estimado, me queda uno, han pasado 9 días ya desde el último movimiento y no tengo noticias de él.
Comentar que todos los envíos fueron por medio de USPS con número de tracking que te permite seguir en todo momento donde está tu paquete. Pues bien, resulta que cuando ese paquete abandona EEUU ya no hay forma de seguirlo.
¿Cómo es posible que suceda esto? Tiene que haber alguna forma de seguir un tracking de EEUU que llega a España y que, se encargue la compañía que se encargue, tenga o nos indique su número de seguimiento hasta que sea recibido ¿me equivoco? ¿Hay alguna solución a esto?
Muchas gracias por adelantado,
Recibid un cordial saludo.
¿Y cómo hago eso?
El número de tracking sólo es válido en EEUU, cuando llega a España el vendedor me comenta que se pierde toda la información. Yo no me lo creo, no creo que esto suceda. Supongo que habrá una compañía (o mismamente Correos) que se encargue de recibir ese paquete y relacionarle con el tracking americano y así poder saber dónde se encuentra en todo momento.
Supongo que a alguien más le habrá pasado esto ¿no?
¿Qué soluciones hay?
Intento ponerme en contacto con USPS por medio de su web, pero al no ser de EEUU, no te dejan rellenar su formulario y por lo tanto comunicación nula.
Ahora mira en el correo de españa despues de que haya pasado la aduana.