el 01-08-2013 00:38
Hola a todos.
Hace poco he vendido dos libros en ebay, ofreciendo gastos de envío gratuitos. La cuestión es que uno de los libros se vendía por un precio de 10 euros. Enviarlo por Correos me costó alrededor de 6 euros, más la comisión de paypal más la de ebay, probablemente al final lo que me quede sean 2 euros.
¿Cómo puedo ahorrar en costes de envío para poder seguir ofreciéndolos gratuitos?
Gracias por adelantado y un saludo a todos 🙂
Lo normal cuando ofreces los gastos de envío gratuitos es sumar el precio del envío en el coste de venta.
El envío de un libro que pese menos de 500 gramos con el sobre incluido, son 4,35€ por correo certificado. Dos euros por correo ordinario, pero no lo recomiendo para nada.
Cuando vendas algo debes calcular el precio total del coste de lo que vendes.
Puedrías ahorrarte parte de la comisión de Ebay cobrando los gastos de envío (un euro o dos) Los gastos de envío estan libres de la comisión de Ebay. Pero no intentes cargar todos el coste en lso gastos de envío porque las normas no lo permiten y ademas queda muy mal ante los compradores, que lo valorarán bastante mal a la hora del voto.
Loscompradores valoran mas los gastos de envío gratuitos y atraen bastante a la hora de al venta... bueno y el artículo mucho mas 😉
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |