el
09-08-2014
21:30
- fecha de última edición
11-08-2014
12:42
por
kh-belma
Hace 4 meses pague por un artículo en la tienda. Llevo esos 4 meses intentando reclamar que no me ha llegado ese producto. El vendedor me afirma que me ha debido de llegar y yo no lo he recibido. ¿Qué puedo hacer en esta situación si el dinero ya me lo descontaron de mi cuenta y el vendedor no me da ninguna solución? 🙂
Si hace 4 meses no puedes hacer nada, solo cuentas con la "buena" voluntad del vendedor. (Que va a ser que no es el caso)
El límite de días para abrir un caso de artículo no recibido es de 45 días. La próxima vez que te ocurra, no esperes tanto, abre el caso en ebay y sigue las indicaciones que te vaya dando el sistema de ebay o paypal. No sirve de nada comunicarse fuera del sistema, como has podido comprobar lamentablemente.
Si lo hubieses hecho así, y tenías tú razón en no haber recibido tu artículo, paypal te habría devuelto el dinero.
Para abrir casos de no recepción u otros, en tu panel de productos comprados, te salen unas opciones desplegables en cada compra. Ahí mismo puedes comenzar a informar y solicitar una solución.
Pero insisto, tras 4 meses no hay nada que hacer. De hecho ni siquiera poder votar la compra.