el 16-09-2010 12:47
HOLA A TODOS:
ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PAGAN A TRAVES DE PAY PAL Y RESULTA QUE LELVO CASI 10 DIAS QUE ME PONE QUE EL PAGO SE ESTA TRAMITANDO EN PAY PAL, MIRO EN MI CUENTA Y NO APARECE NADA, EL COMPRADOR COMO ES LOGICO ESTA UN PELIN NERVIOSO PERO YO QUIERE VER EL DINERO PARA PODER ENVIAR EL ARTICULO, REPITO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PAGAN POR PAY PAL Y YO HE PAGADO MUCHAS VECES CON ESTE SISTEMA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.
ESPERO ME PODAIS AYUDAR.
UN SALUDO Y GRACIAS
Pienso que se debe a una retención de tipo cautelar por parte de PayPal por alguna de las razones que tienen establecidas en casos puntuales, bien porque como vendedor tienes menos de 100 votos, bien porque el artículo entra de los que consideran de especial riesgo y algunas que puedes consultar aquí:
http://comunidad.ebay.es/forum/Pago/22
.
También cabe la posibilidad de que el comprador te haya pagado a través de una transferencia de tipo estándar que tarda hasta 16 días laborables en abonarse de manera efectiva.
.
Si se debe a alguna de las reseñadas en primer lugar, la retención puede tardar 21 días a menos que envíes el producto y el comprador vote positivamente.
.
En cualquier caso, contacta con PayPal para que te lo aclaren, puedes hacerlo a través de este link
Hola
Ha mi me ha pasado y es lo que te dicen puede tardar mas de quince dias como en el banco tienes quince dias para devolver un recibo, pero tu tienes la obligación de mandar el producto pues si no lo recibe puede anular el pago y le devolveran el dinero.
No te quedes con la duda ami me paso y llame a información de paypal y me lo explicaron.
Un saludo
Como te han dicho, lo más seguro es que te hayan pagado por transferencia, se sabe leyendo el mensaje que recibes de paypal el dia que te hizo el pago. Pone que es por transferencia... luego pasados unos dias recibiras el mensaje de paypal de que el dinero ya se ha hecho efectivo.