el 26-11-2017 01:36
COMPRE EN EL MES DE NOVIEMBRE UNA MANTA PARA LA MOTO, A LOS POCOS DÍAS ME LLEGA UN MENSAJE DE QUE BO PODÍAN ENVIAR EL PRODUCTO POR FALTA DE PAGO Y EN MI CUENTA APARECIA COMO PAGADO, A LOS POCOS DÍAS ME LLEGÓ LA MERCANCÍA PERO A LOS CUATRO DÍAS SIGUIENTES LLEGÓ OTRO PAQUETE CON LA MISMA MERCANCÍA OSEA LA CAPA DE LA MOTO.
¿ QUE ES LO QUE DEBO DE HACER PARA VOLVER A DEVOLVERLASIN GASTOS A MI CUENTA?, SEUR ME LO DEVUEVE PERO ME COBRA 27€ DE GASTOS DE ENVÍO CUANDO LA CAPA VALE 32€.
Felicidades por tu gesto de honradez
Hay un modo de hacer una devolución sin coste, pero siempre que hayas pagado tu compra con una cuenta PayPal.
Te debes dar de alta en PayPal Devoluciones y te reembolsarán hasta 30€ de los gastos de la devolución.