cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE ME HAN ENVIADO Y COBRADO DOS VECES

txemyoldidonaza0
Usuario de la Comunidad

COMPRE EN EL MES DE NOVIEMBRE UNA MANTA PARA LA MOTO,  A LOS POCOS DÍAS ME LLEGA UN MENSAJE DE QUE BO PODÍAN ENVIAR EL PRODUCTO POR FALTA DE PAGO Y EN MI CUENTA APARECIA COMO PAGADO, A LOS POCOS DÍAS ME LLEGÓ LA MERCANCÍA PERO A LOS CUATRO DÍAS SIGUIENTES LLEGÓ OTRO PAQUETE CON LA MISMA MERCANCÍA OSEA LA CAPA DE LA MOTO.

¿ QUE ES LO QUE DEBO DE HACER PARA VOLVER A DEVOLVERLASIN GASTOS A MI CUENTA?, SEUR ME LO DEVUEVE PERO ME COBRA 27€ DE GASTOS DE ENVÍO CUANDO LA CAPA VALE 32€.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Felicidades por tu gesto de honradez cool.gif

 

 

Hay un modo de hacer una devolución sin coste, pero siempre que hayas pagado tu compra con una cuenta PayPal.

 

Te debes dar de alta en PayPal Devoluciones y te reembolsarán hasta 30€ de los gastos de la devolución.