el 31-10-2021 10:43
Querría saber si alguien sabe si lo que describo a continuación es posible o si hay un truco o solución alternativa.
Me explico mejor: no siempre hay "un vecino" que pueda encargarse de recibir nuestros paquetes y por otra parte muchos de nosotros vivimos solos, trabajamos durante el día y no estamos para el momento en que llega el paquete.
Yo he resuelto este problema con DHL (Alemania) ya que doy la dirección de mi buzón y ellos me lo envían allí. El problema es si el proveedor utiliza otro courier, pues me ha pasado que como la dirección que está registrada en eBay es la del buzón DHL y no corresponde con un domicilio, el paquete se regresa al proveedor como "dirección equivocada" y por supuesto no puedo reclamar pues la dirección solo es válida si el proveedor emplea "correo ordinario" o DHL (Esto es válido para Alemania solo, DHL se encarga también del envío del correo ordinario por un acuerdo con el gobierno alemán).
Mi pregunta en concreto es: ¿Hay alguna forma de escoger el método de envío que uno desea para una determinada compra? Hablo siempre desde el punto de vista del COMPRADOR.
Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar o sugerir una solución.