cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO SABER DONDE ESTA MI COMPRA EN CADA MOMENTO

francisprot
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber como puedo hacer un seguimiento de mi compra, para saber donde se encuentra en cada momento, gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si ya la has recibido simplemente se trata de que seas un poquito ordenado y sepas donde pones las cosas.

 

Si no la has recibido tienes que preguntar al vendedor si te la mandó con numero de seguimiento, y si es así que te lo proporcione.

 

Luego te vas a la web de la agencia por la que te lo envia y pones ese numero.

 

Si no te lo ha mandando con numero de seguimiento no puedes saber donde está tu compra.

Respuestas (16)

Respuestas (16)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Si ya la has recibido simplemente se trata de que seas un poquito ordenado y sepas donde pones las cosas.

 

:^O

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FRANCISPROT:

Preguntando se sabe. Ahí va mi respuesta:

Para saber dónde está tu artículo comprado lo tienes que haber pagado certificado. Si es por correo ordinario, olvídate, no lo tiene.

Envíos nacionales:

Por Correos España, accedes a correos.es y vas al link seguimiento de envíos. Allí introduces el código que te envió el vendedor y te indicará dónde está. Suele ser oficina de recepción y oficina de entrega, en tu provincia. O espera de entrega, cuando iniciaron el reparto.

Envíos internacionales:

Más complicado: Si es UK siempre llevan firma con acuse de recibo y nº de seguimiento. Si es de China empiezan por HK y sale oficina de salida y oficina de destino. Puede tener pago de aduanas. Si es USA, por UPS igual. En algunos casos cambia el código.

Suerte y saludos.

jogonzalez3
Usuario de la Comunidad
No sé dónde está mi compra de alerón para Bmw x 6 e 71 comprado ya hace muchos día mi nombre Jose González Villegas calle farigola 15 casa 08211 CASTRLLAR del valles
otiser_0
Usuario de la Comunidad
Hola en dia 26 de este mes am echo una compra y teña que llegar hoy y no lo recibi. Que pasa que no me llego
guiller_colombia3
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaría saber cuando me llegará el pedido de las caja de herramientas de 215 piezas que ya ha pasado casi un mes y me llegaba el 20 de noviembre gracias
ranap_kqysix
Usuario de la Comunidad
He comprado el Dia lunes 26 de Noviembre y nadie se a puesto en contas
mercederic-0
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes hace tiempo que pedíunas perchas ahorrador de espacio segun dijeron tardaban poco en mandarmelo y todavía estoy esperando.Les pido que miren haber que pasa con el pedido y que me lo manden ya,gracias
yoyi-31
Usuario de la Comunidad

Hice una compra de una biblia por usps y no me ha llegado quiero saber cuando llega o como hago para que me devuelvan el dinero mil gracias

caan_ang_sipirprp
Usuario de la Comunidad

@francisprotha escrito:

Me gustaría saber como puedo hacer un seguimiento de mi compra, para saber donde se encuentra en cada momento, gracias.



@francisprotha escrito:

Me gustaría saber como puedo hacer un seguimiento de mi compra, para saber donde se encuentra en cada momento, gracias.


 

antonisuarezcabeza-0
Usuario de la Comunidad
Hola quiero saber qué tiempo me tardará en llegarme la compra me aria falta ke me llegará ante Dell día 25 de diciembre porfavor confirmar contéstame gracias
dbu.vox.phnicrsk
Usuario de la Comunidad
No resibo my telefono aun
yosdanpae_0
Usuario de la Comunidad
Donde está mi radio cd para autos
jairomx2013
Usuario de la Comunidad

Pa ke qieres saber eso jaja saludos

sv2014-benia
Usuario de la Comunidad

I need to know what happened with my order .... ???

carloes_jw8qbbb
Usuario de la Comunidad

queria saber como donde esta mi compro con el numero transacción:  1283474275008