COMPRA EN MELILLA

romerogonzalez123
Usuario de la Comunidad

BUENAS SOY DE MELILLA Y HE COMPRADO 3 PRODUCTOS. LOS VENDEDORES ME LO MANDARON EN CUANTO HICE ELPAGO, PERO POR AHORA NO ME HA LLEGADO NADA. UNO DE ELLOS ME DICE QUE ESTA EN MI OFICINA DE CORREOS. PREGUNTO SI AQUI EN MELILLA NO LO ENVIAN DIRECTAMENTE A LA DIRECCION DADA? SINO ME HA LLEGADO NINGUN AVISO QUE VOY DIRECTAMENTE A CORREOS CON EL DNI?
GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Hola, yo también soy de Melilla y jamás he tenido ningún problema en mandar o recibir los artículos (yo pongo la dirección de mi trabajo, porque en los buzones siempre puede haber algún enamorado del correo ajeno, y los paquetitos son muy golosos)

Si pagaste para que te lo enviaran certificado, pide el nº de seguimiento al vendedor, y si fue ordinario, pues toca esperar.

Sabes que aquí suelen tardar un pelín mas en llegar las cosas, depende del tiempo que lleves esperando...

Un saludo

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor te ha dicho que está en la oficina, es porque tiene el nº de seguimiento, pideseló y ves a la oficina más cercana, te lo pedirán, NECESITAS ESE NUMERO, SOLO IDENTIFICAN TU PAQUETE A TRAVÉS DE EL, NO TE SERVIRÁ SOLO CON EL DNI.

En caso de que no tenga el nº de seguimiento, entonces el vendedor no puede saber que esta en la oficina, te ha mentido.

Espera unos dias, y si no te llega ponte en contacto de nuevo con el, para que te de una solución.

Un saludo!

onazole
Usuario de la Comunidad

Correos entrega en el domicilio o deja un aviso de recogida.

...