cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADOR QUE HACE LA DEVOLUCION DEL ARTICULOPERO EL DESTINARIO REFIERE NO HABER RECIBIDO

gonzalovincent22
Usuario de la Comunidad

hola esto es un caso de una puja  y pague al vendedor. Pero hice la devolucion ya que el juego tenia defectos que no reflejaba en la descripcion. Me dijo que me cubria el envio ordinario y asi lo hice (el unico error ha sido que no lo hice certificado), el vendedor hizo la peticion de cancelacion para que yo lo aceptara, ya que sino entonces el vendedor tendria todo el derecho de cancelarlo y no hacerme el rembolso. el 29 de Julio lo mande por correos y me dijeron que el lunes lo enviaran. Le pregunté 3 a 4 veces si habia recibido el articulo y hasta ahora dice no haberlo recibido. Quisiera saber si correos tiene la culpa o es que el vendedor me esta engañando (Me extraña porque es de todojuegos.

 

Esto es un mensaje para ebay y para los que me puedan solucionar el problema gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La culpa es tuya. Las devoluciones se hacen por correo certificado siempre.Se puede haber extraviado pero...

¿Quien confirma o niega ahora que tu vendedor no ha recibido ya el juego?

 

Deberías haber abierto un caso de articulo distinto en la descripción en Paypal. Si se hubiera resuelto, cierras el caso, y a ti te devolvían el dinero en cuanto le llegase el juego por correo certificado. Ahora ya no vale la pena...

 

 

 

 

 

 

 

Ah, Ebay no suele responder en el foro generalmente, para eso mejor mandar algun mensaje a Atención al Cliente.

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
O se perdió cosa que ocurre en 2% de envíos o el vendedor te engaño 98% . No tiene solución, aprende de este error y para la próxima todo bajo la supervision de paypal y por correo certificado. https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=w2LXShKBl9Znzz7zZfJ1s1ZJhDzS0LvJQxLpN0hmyBBGkh...
onazole
Usuario de la Comunidad

A mi esta frase que pones .....

 

ya que sino entonces el vendedor tendria todo el derecho de cancelarlo y no hacerme el rembolso ...

 

Y esta tambien .....

 

Me dijo que me cubria el envio ordinario ....

 

Me dan toda la impresión de que el vendedor te queria engañar,,, sí o sí, porque la primera es falsa, el vendedor no puede cancelar por su cuenta, necesita que tu aceptes la cancelación (cosa que no debe hacerse hasta recibir el reembolso)

 

Y la segunda es la condicion necesaria y suficiente para que no puedas demostrar que ha recibido el articulo.

 

Y me parece que lo ha conseguido.