CREO QUE HE SIDO ESTAFADA

jose220710
Usuario de la Comunidad

buenas noches ebayeros aver en comprado un iphone 4 de 32gb a tony3cvp creo que es una estafa por que el anuncion lo habeis quitado entonces si es asi queria saber como recuperar mi dinero por fueron 340€ o si alguen a comprado a este vendedor q me imformeis por favor por estoy un poco mal gracias.

Soluciones aceptadas (13)

Soluciones aceptadas (13)

rupiu
Usuario de la Comunidad

que puntuación tenía el vendedor

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

cuenta robada por un estafador rumano con multiples identidades

ultima identidad conocida wassili ion

esta vez a utilisado una identidad falsa de su pareja

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No tiene pinta de timador http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=tony3cvs&ftab=AllFeedback . Igual le han robado la cuenta o algo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Para pedir el telefono ebay te lo dara los datos y le llamas y sales de dudas. No se si con el articulo retirado de ebay el sistema te permitira utilizar la opcion de busqueda de datos de usuario.

http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch/?_sofindtype=9&_ipg=50&_adv=1&_saact=186&_sop=1&_in_kw=1&_sacat...

softmanta
Usuario de la Comunidad

El articulo lo ha sido retirado por  ebay. Todo apunta a una cuenta robada o a una subasta que incumple las politicas de ebay

Este usuario esta verificado en ebay mediante DNI digital y no creo posible que un usuario asi se dedique a estafar.

Vendio 8 de 10 iphone disponibles.

Hablale  por telefono y ver que te dice pero si fue robo de cuenta vas a tener que poner denuncia al titular de la cuenta corriente donde ingresastes el dinero. Puede ser que la cuenta de ebay de este usuario este restrinjida en tanto ebay se toma unos dias para restablecerla despues del robo y puede ser que el usuario no pueda adceder a la cuenta para leer email..

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Z9Gtnjf_hcgJ:www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-4-32G...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

entonces ya sabes este domingo aprovecha y recopila todos los datos sobre esta transacion, desde la confirmacion de la compra hasta si le mandaste un email para decirle buenos dias. tambien ve al banco, aunque no puedas dar marcha atras es posible que el banco tome medidas en su contra. Tambien, el anuncio cuantos mobiles vendio? aprovecha el foro para poner un tema con este caso como hizo un usuario hace unos dias, si han sido estafados mas podeis poner una denuncia comunitaria y eso tiene mas fuerza, ponte tambien en contacto con el vendedor a traves del email que te he dado para avisarle de que su cuenta ha sido robada, el tambien puede poner una denuncia. Por cierto, a que nombre iba la transferencia?? seria bueno que lo pusieras para si alguien lo lee y le ocurre lo mismo lo identifique, como has podido ver al menos yo si guardo los datos de estafadores y ladrones.

Muchisima suerte con esto.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si ese es el email que te daban o desde el que te mando algun mensaje, mejor manda al email que te he dado. estaba en un anuncio de un producto que puso a la venta, se lo compraron, le emitieron un voto positivo y ademas utilizaba PAYPAL para cobrar (suma 2y2 a mi  me da estafa) aqui tienes el link para que lo veas tu misma.

http://www.ebay.es/itm/330635158577#ht_1461wt_1270

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ponte en contacto con ebay y pide el numero de telefono de este vendedor y le preguntas tu misma, es lo mas rapido para sacarte de dudas de si ese anuncio lo puso el o no.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a mi me parece que tu caso es de una cuenta robada, mira sus votos de comprador y los anuncios finalizados, ha estado vendiendo ICOM y de repente un iphone4??? me huele mal, lo siento u.u

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este usuario que tu escribiste el nombre y al que le has pagado y si es tal cual tu lo escribes sin error, este no existe en ebay.

Probablemente has picado en una pagina web falsa que te hace creer que es de ebay pero no lo es y es una estafa.

Confirma que el nombre del usuario esta bien escrito porque eso es muy importante para que resuelvas tu problema

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

siento mucho oir eso, espero que no sea una estafa y dentro de unos dias tienes tu iphone.

ahora bien, si lo has pagado por transferencia bancaria y es una estafa lo tienes compicado, ya que por transferencia no tienes ninguna proteccion y si es una estafa no puedes reclamar el dinero. haberr si alguien mas ha sufrido esto y ha resultado una estafa y pones una denuncia, presentas todos los datos que tengas, mensajes el anuncio, el recibo...

a que nombre iba la transferencia, por que hubo una estafa de telefonos desde una cuenta robada por Munteanu Andrei.

tambien hay una pagina web para denuncias de estafa por interten, yo no la tengo pero espera un poco y seguro que algun otro forero te presta mas ayuda que yo.

rupiu
Usuario de la Comunidad

NUNCA, repito, NUNCA compres artículos caros por transferencia bancaria (a no ser que sea un vendedor con votos suficientes que vende artículos similares en precios) siempre con paypal porque te asegura la compra frente a problemas como el tuyo.

Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con tú entidad bancaria a ver si pueden eliminar la transferencia (tendrás un teléfono de emergencias), en cuyo caso sólo te cobrarán la comisión por eliminarla.

rupiu
Usuario de la Comunidad

Buenas,

¿Cómo has pagado el artículo?

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jose220710
Usuario de la Comunidad

ebayeros mucha gracias por vuestra ayuda.me e puesto en conctato con ebay para q me dieran el numero de telefono de este señor y no me lo an kerido dar asiq edenunciado a ebay por mala seguridad y e denunciado a este tio  muxas gracias por vuestra ayuda.un saludo

jose220710
Usuario de la Comunidad

buenos dias a todos muxas gracias por ayudar el anuncio el viernes desaparecio y hoy vuelve aparecer en la cuenta del mismo usuario.

el nombre q ice transferencia la ice a nombre de  ADELA OPREA.

me pidio todos ls datos mi dni mi numero de telefono el justificante de pago todo se lo di.

la transferencia la hice a la caixa.

luego me escribo este correo:

"IMPORTANTE : Cuando efectues el pago en el concepto solo tienes que poner tu nombre completo. No tienes que poner, pago o compra, asi podre enviarte antes el producto y para evitar demoras en el envío del artículo

Necesito su DNI para hacerle la factura .
Necesito tambien que ME DES NUMERO DE TELEFONO para que la agencia concerte contigo.
El producto se envia despues de haber recibido el comprobante del pago y en maximo 24-48 horas lo tendras en tu casa."

jose220710
Usuario de la Comunidad

esa fue desde el correo q el me escribio ademas fue ponerle una consulta de q lo keria en blanco y dejo de escribirme dejo de responderme.el banco me a dixo q no puedo dar marxa atras en transferencias ya confirmadas ahora lo unico q me keda es denunciar a la ocu

jose220710
Usuario de la Comunidad

e intentado escribir a ebay para que me den el numero del vendedor elproblema esq como el anuncio ya no esta por que lo quitaron ayer por la tarde y yo como tonta ice la transferencia por la mañana pero esq habia anuncios de q era un estafa y los vi despues de realizar el pago y por la noxe el nuncio no estaba los comentarios negativos tampoco.

jose220710
Usuario de la Comunidad

perdonarme el nombre es tony3cvs os suena?¿ muxas gracias  porque estoy desesperada

jose220710
Usuario de la Comunidad

lo e pagado mediante transferencia bancaria como pedia en el anuncio

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos