el 25-05-2011 20:56
Hola a todos, veréis, hace unos días pedí un artículo a un vendedor alemán y como una de las opciones de pago era transferencia bancaria decidí elegir esa por ser más sencilla que la de Pay pal. Para mi sorpresa, mi banco no me dejaba realizar la transferencia con los datos que el vendedor me había facilitado. Si hay alguna forma de cambiar el método de pago, por favor, estaría muy agradecida de que me ayudasen con el problema.
Muchas gracias de antemano.
mi tarjeta de debito es del banco del bajio y la queria dar de lata por paypal pero no me permite como puedo cambiar mi forma de pago???
Ya lo he intentado y me sale como que no tengo ningún articulo comprado, pues ya escogí en su momento el pago por transferencia bancaria.
Intentalo cambiar en el articulo, en la opcion pagar, si no te deja tambien puedes pedirle al vendedor que te envie la factura, desde ella se puede iniciar un pago a Paypal.
..
Si te vas a Paypal, enviar dinero, debe salirte la opcion de Enviar dinero para pagar un articulo de Ebay, a partir de ahí solo es necesario seguir el proceso de pago, eligiendo el articulo que quieres pagar, si hay mas de uno.
...