Cambio de modalidad de pago

calliope_joel
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo una pregunta:

Hace unos días compre un artículo en eBay y a la hora de pagar puse que lo realizaba por transferencia bancaria. Al facilitarme los datos vi que como era un banco al que es complicado acceder tendría que pagar comisiones, entonces decidí hacerlo por PayPal, pero ya no me deja cambiar la forma de pago, pulso en PayPal y nada no hay manera.

Alguno sabría como puedo hacer para cambiar esa forma de pago de tranferencia bancaria a PayPal?

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es posible que en artículos comprados/ganados de tu eBay, hayas activado la pestaña de pagado para anunciarle al vendedor que procedías a abonarselo y eso sea lo que impide entrar nuevamente en el proceso de pago.

Prueba a volver a la situación de "Pendiente de pagar", para ello, simplemente entra en la columna de "acciones" que figura en tu pantalla a la derecha de la transacción. Una vez deje de estar resaltado el símbolo del euro (€), entra nuevamente en la página del artículo y debe salir nuevamente la opción de Pagar. Accediendo en ese link te debe salir la opción de pagar por PayPal.

La verdad es que no entiendo porque no te deja volver acceder al proceso de pago ya que solo el pago por PayPal ofrece la constancia de un pago efectivamente realizado, todas las demás opciones son meramente a titulo informativo y no constituyen una prueba de que se haya realizado pago alguno.