cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio en el precio del envio

fugao_crl
Usuario de la Comunidad

¡Hola! Me ha ocurrido lo siguiento y pido por favor que me ayudeis.

Ayer vi un articulo que me interesó, además ponía envio gratuito (me metí desde la página de España). Le hice una oferta al vendedor con la opción de proponer un precio mejor. Hoy me he despertado y he visto que el vendedor la ha aceptado, pero pone que el vendedor ha modificado el anuncio original, cobrandome ahora 15 euros por el envio, siendo el triple de lo que me cuesta el artículo. Me gustaría saber si puedo reclamarle las primeras condiciones, o por el contrario al menos cancelar la compra. Se que me queda contactar con el, y pedirle que la cancele, pero quiero saber si tengo alguna opción "legal". Por último destacar que no lo he pagado todavía y que no han hecho 24 h desde que el anunciante aceptó mi oferta.

Gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Buenas, fijate por donde que a mi (como vendedor) me acaba de pasar, que ayer puse un articulo en subasta que tengo ya puesto en compralo ya, y me equivoque y puse solo el precio de salida, sin los gastos de envio, y me he dado cuenta hoy y he tenido que poner los gastos de envio del articulo que ya de por si tiene un costo de 6 euros, + 1,95 de gastos de envio reales, imagina que lo dejo asi y se lo llevan por 2 euros. Entiendo que parezca una maniobra del vendedor, pero puede que se haya equivocado al meter el anuncio y dudo que mucho puedas hacer en ese caso mas que hablar con el vendedor y decirle que antes lo viste asi y pujaste y ahora no lo quieres y simple.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

La respuesta es bien sencilla:

Tienes que contactar con el vendedor y si no llegas a un acuerdo....cancelaís la venta y san s'acabó.   B-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo niego lo que citas porque vendi una radio por la opcion de mejor oferta y no pude realizar ningun cambio. Finalmente le dije pagame todo y luego te realizo un abono parcial por paypal.

fugao_crl
Usuario de la Comunidad

No se porque todo el mundo niega lo que cito, pero alguien me puede decir si hay alguna forma de cancelar esa compra y presentar argumentos y pruebas a ebay.

Gracias.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Desde el momento en que tu presentas una oferta a  traves del sistema de mejor oferta de  ebay, es tecnicamente imposible  que el vendedor pueda cambiar los gastos de envio ni los gastos del articulo.

fugao_crl
Usuario de la Comunidad

Si hace falta hago pantallazos y os lo enseño. Pero ha sido tal y como os he detallado. He contactado con él, y me dice que le tenía que haber preguntado antes cuanto eran los gastos de envio (es decir que lo de Gratuito es un simple reclamo).

Ahora mismo estoy un poco perdido y no se como tengo que reclamar, ni donde ni nada... si alguien me puede ayudar con este asunto.

Gracias por todas vuestras respuestas.

nescris
Usuario de la Comunidad

Tal como te comenté acepto tu compra a las 03:24:49 y rectifico los gastos de envío a las 03:33:00, por lo tanto no te puede llegar con 15 euros de envío y si es así reclama.

nescris
Usuario de la Comunidad

fugao_crl, no dudo de lo que dices, pero no ha sido así exactamente.

Cuando aceptas una oferta se convierte en venta y el vendedor no puede cambiarla.

.

Si la cambia saldrá el precio nuevo en portes, pero la venta tuya ira sin ellos, tal como fué aceptada.

Hacer una pregunta