Cancelar una compra

atarea
Usuario de la Comunidad

Buenas mi problema es que compre un articulo en el que ponia que se podia pagar por paypal y al final el vendedor solo acepta transferencia. El vendedor me dice que no es su culpa y que no va a cancelar la compra porque pierde el dinero del anuncio, cuando aun le quedan 10 dias de anuncio.

Que debo hacer o que me recomendais?¿

Pagar no es una opcion porque por transferencia me cobran mas de comision que el precio del articulo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues cancela tu la puja y no porque no lleves razón es que esta compra ya esta viciada y acabará mal. . . El vendedor esta obligado a aceptar el método de pago que pone en el anuncio. Si no la cancelas y le pagas con paypal se genera un problema al vendedor que se soluciona devolviendo te el dinero. . . . Dile al vendedor que cancele tu puja el también puede hacerlo
byotechnica
Usuario de la Comunidad

atarea escribió:

Que debo hacer o que me recomendais?¿

Pagar no es una opcion porque por transferencia me cobran mas de comision que el precio del articulo

Pues no puedes hacer nada. El que puede darte la opción de cancelar es el vendedor y si no quiere no tiene porque hacerlo.

Cuando se puja o se compra en un anuncio hay que fijarse en todos esos detalles.

Solo dos cosas mas...

1. A mi no me cobran por hacer una transferencia. ¿Y hacer un ingreso en cuenta?
  2. no va a cancelar la compra porque pierde el dinero del anuncio, cuando aun le quedan 10 dias de anuncio
    Esto no lo entiendo... ¿Tu quieres cancelar una puja? Usa el buscador del foro y encontrarás respuesta para eso.