cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelaron el Articulo que compre

2010peterparker2000
Usuario de la Comunidad

Buenos dias. Hice una compra de Memorias USB de 256 GB en China, pague el articulo en el mismo momento de la compra con Pay Pal, Ebay cancelo el Articulo porque no cumplia con las normas de Ebay y me pide que reclame el pago de este, el estatus del articulo aparece como enviado y con el numero de seguimiento, cuando rastreo el articulo me dice que no hay nada con ese numero de seguimiento. Que debo de hacer en este caso?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

El español autoctono compra en china y se queja en españa...

Con la de vendedores españoles que hay vendiendo memorias... si es que vais a lo barato y al final sale caro..

¿ahora que?... ¿como se te ha quedado el careto al saber que lo que te va a llegar tiene 2 gigas?...  Me apuesto el alma a que no se lo vas a contar a tus conocidos...

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola PeterParker:

Como te dice mailo, puedes esperar unos días a ver si recibes el artículo. de todos modos, aún sin conocer al vendedor ni el anuncio, ya te podría adelantar que la memoria que has comprado está hackeada y tiene en realidad 2GB de capacidad; este es uno de los timos más comunes en la red.

Si llegaras a recibir el producto, independientemente de la información que te de Windows, prueba a guardar un archivo de más de 4GB y comprobarás que los archivos son corruptos. Si lo deseas puedes pasarle un programa de testing como el que recomendamos en nuestro blog.

Saludos,

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Esperate a ver si te llega, que tienes posibilidades de que así sea. Como tienes 45 días para reclamar, estás a tiempo de hacerlo.

El número de seguimiento tarda un día o dos en aparecer en la web.

garcri
Usuario de la Comunidad

Spiderman, ponte a lo peor, estafa. Prepara la reclamacion a PAYPAL.

Hacer una pregunta