el 19-06-2013 09:41
Buenos días a todos,
He recibido un cargo de 2,35 Euros por las comisiones de las ventas hechas durante el mes y tengo configurado como pago Paypal y lo tengo a 0 que puedo hacer?
No le liéis con igresar dinero en Paypal, que eso es un rollo y tarda mucho. Que haga como dice softmanta, pagar y ya le pasarán el cargo
Pues ingresar dinerito en Paypal y ya te lo sacan. Si no ellos ya buscan la manera de sacartelo del banco. Y si no pudieran ya te suspenden la cuenta hasta que pagues
Hola ASAN5079:
Si lo tienes configurado el pago por PayPal de esa comisión de 2,35€ tienes la opción de ingresar en tu saldo esa cantidad en PayPal o te lo cobrarán de tu cuenta bancaria. También puedes hacerlo pagando por transferencia on line la cantidad al número de cuenta de eBay que te habrán indicado.
Al final, de una forma u otra sí que lo cobran y si tuvieras alguna restricción de pagos te suspenden la cuenta de eBay hasta que pagues.
Suerte y saludos.
Ahora ya no ingreses ese dinerito en paypal para que ebay se cobre porque ese dinerito tarda mas de 18 dias en llegar a paypal y la factura de ebay se paga el dia 30.
Asi que mejor deja que lo tomen de la tarjeta, o ve tu mismo a ebay y pagale con tu tarjeta directamente o ingresando el nidero en la cuenta corriente de ebay.
No hagas nada, paypal lo tomara de la tarjeta de credito
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |