cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargo de comisiones de ventas hechas

asan5079
Usuario de la Comunidad

Buenos días a todos,

He recibido un cargo de 2,35 Euros por las comisiones de las ventas hechas durante el mes y tengo configurado como pago Paypal y lo tengo a 0 que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No le liéis con igresar dinero en Paypal, que eso es un rollo y tarda mucho. Que haga como dice softmanta, pagar y ya le pasarán el cargo

areadebon
Usuario de la Comunidad

Pues ingresar dinerito en Paypal y ya te lo sacan. Si no ellos ya buscan la manera de sacartelo del banco. Y si no pudieran ya te suspenden la cuenta hasta que pagues

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ASAN5079:

Si lo tienes configurado el pago por PayPal de esa comisión de 2,35€ tienes la opción de ingresar en tu saldo esa cantidad en PayPal o te lo cobrarán de tu cuenta bancaria. También puedes hacerlo pagando por transferencia on line la cantidad al número de cuenta de eBay que te habrán indicado.

Al final, de una forma u otra sí que lo cobran y si tuvieras alguna restricción de pagos te suspenden la cuenta de eBay hasta que pagues.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ahora ya no ingreses ese dinerito en paypal para que ebay se cobre porque ese dinerito tarda mas de 18 dias en llegar a paypal y la factura de ebay se paga el dia 30.

Asi que mejor deja que lo tomen de la tarjeta, o ve tu mismo a ebay y pagale con tu tarjeta directamente o ingresando el nidero en la cuenta corriente de ebay.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No hagas nada, paypal lo tomara de la tarjeta de credito

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos