cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de cancelación de transacción para un artículo

marincaballerotorice0
Usuario de la Comunidad

Hola, ayer quise comprar una funda de movil. En las caracteristicas mencionaba que podría valer para el móvil que yo tengo. Cuando realicé el pago de la funda, en los detalles de pago, no aparecía lo mismo que en las características. Entonces le mandé un email al vendor preguntandole que si servía para mi móvil y que si no servía pues cancelaría el pedido, y directamente el vendedor me ha mandado una cancelación de la trasacción del articulo. Mirando los correos de dicha cancelación SI aparece mi modelo de móvil en el pedido, entonces le di a "rechazar" la cancelación del pedido. 

Mi pregunta es:

También recibí un email de paypal diciendo que me regresarían el dinero, pero, si he rechazado la cancelación del pedido, mi pedido sigue en curso o tengo que volver a pedirlo??

Gracias. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

marincaballerotorice0 escribió:

Mi pregunta es:

También recibí un email de paypal diciendo que me regresarían el dinero, pero, si he rechazado la cancelación del pedido, mi pedido sigue en curso o tengo que volver a pedirlo??

A quien debes pregurle eso es al vendedor. Es él quien esta gestionando todo este jaleo.

Tambien debes comprobar en tu cuenta PayPal si se ha reembolsado lo que has pagado... Si es asi tu transacción la han cancelado... Pero dudo puede que no te deje comprarle de nuevo por haber rechazado su solicitud y le haya costado la comisión de Ebay y la de PayPal 😛