cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de impago abierto cuando el pago esta efectuado

rocioml
Usuario de la Comunidad

Hace unos días precompré un artículo por eBay, pero no pude realizar el ingreso del importe hasta unos 3-4 días después. Debido a esta demora, eBay me notificó que me abriría un caso de impago. Me puse en contacto con el vendedor del artículo que compré y le comenté la situación, (era la primera vez que me pasaba algo así y además cuando eBay me abrió dicho caso de impago yo ya había efectuado el ingreso), y me comentó que era algo automático de eBay cuando pasan X días y el pago no se ha realizado, pero que ya habían comprobado que el artículo que pedí estaba pagado y que se encargaban ellos de enviar un mensaje a eBay para avisarles. Así quedó todo, y cual es mi sorpresa que hoy, con el artículo comprado y pagado ya en mi casa, me llega un email de eBay avisándome de que me han abierto un caso de impago que quedará reflejado en mi cuenta. Me dicen que contacte con Atención al Cliente pero no encuentro ningún correo, y me gustaría saber cómo puedo solucionar esto puesto que no quiero que aparezca dicho caso en mi ficha cuando es un error.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Arriba a la derecha de la pagina pone "Atención al cliente", si pinchas ahí te lleva a otra pagina con dos pestañas.

La segunda pestaña dice "Contactar con Ebay".

...

Respuestas (1)

Respuestas (1)

dile al vendedor que marque el articulo como pago recibido y que cierre el caso

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos