cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combinar gastos de envio

ishael83
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

 

Soy bastante nuevo vendiendo artículos, y me surge una duda:

 

Tengo en venta varios artículos (libros), y aunque no lo he especificado en el anuncio, deseo combinar los gastos de envio para los compradores.

 

Es decir, ahora mismo cobro X por carta certificada, me gustaría que si por ejemplo un cliente me compra varios libros, poderle cobrar Y por paquete azul, con todos los artículos juntos.

 

¿Como lo hago? ¿Tengo que hacer algo antes, o es cuando termine la subasta? Es que no quiero que salga automáticamente el aviso de pagar de paypal, ya que le he contestado a un pujador que SI combino los gastos de envio.

 

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ISAHEL83:

  Las gracias se las tendrás que dar a JUGUETESRECICLADOS que te contestó y a éste que suscribe, que no las merece.

  Verás: CAMBIAR el anuncio será difícil que te deje MODIFICAR lo del envío combinado, ya que tiene pujas. Pero, lo puedes intentar.

  ENVIAR emailtoeBay a los pujadores que pueden ganar, es un riesgo, por dos motivos: Uno que no te dejen contactar con ellos porque interpreten que puedes manipularles para que te compren y Dos, porque sabiendo que los gastos de envío aumentan, pueden retirar sus pujas.

  Dices:

 

"Entonces, ¿cuales son mis posibilidades?

 

1. Cambiar el anuncio y admitir anuncios combinados sumando, por ejemplo, un euro a cada envio.

 

2. Dejarlo como está y cobrar los antiguos gastos de envio por varios artículos (es decir, dejar los gastos de envio de un artículo para varios, no pierdo mucho).

 

3. Mandar un mensaje a los pujadores y decirles que no hagan nada hasta que yo pueda emitir la factura?

 

Por cierto, muchas gracias por las respuestas."

 

  No lo sé a ciencia cierta, por no haberlo vivido. Puedes intentar el punto 1, que no te lo permite, usa el 3 aunque te arriesgues a retiradas de pujas; sino, pasa de todo y sigue el punto 2, a fin de cuentas, a veces se gana y otras -las menos- se pierde.

  Saludos y feliz día.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ISHAEL83:

  Preocúpate, no por llevar la contraria a mi antecesor, pero sí para informarte que puedes tener un problema:

  Si no pusiste el precio por envío cominado de 2 o más artículos, cuando el portal envíe el Justificante de Compra remitirá dos posibles costos de envío: -Sumados uno por uno, con lo que si son dos salen doble los gastos de envío, -O de uno solo, aún siendo varios los artículos libros. Con lo cual, te pueden salir más caro los envíos de lo que pusiste a pagar por los compradores.

  Si acaban tus anuncios y a tu comprador de varios artículos le aumentas el precios por ser más de uno, te puede crear problemas.

  Lo mejor sería insertar en el anuncio 1 euro más por cada artículo añadido o hasta 3, 2 euros hasta 5, etc.

  Le puedes informar a tu pujador sobre los costes de envío, para que no se lleve sorpresas desagradables.

  Suerte y saludos. 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

No te preocupes, es bien facil, cuando acaben las subastas le das a enviar información, el sistema te junta todos los artículos que ha ganado y cambias los gastos de envío que salgan por los que tu quieras.

 

Y luego SIN DARLE A ACTUALIZAR le das a enviar.

 

Y ya te puede pagar con paypal y le salen los gastos que has puesto.

 

Y si te paga por transferencia pues es más facil, le dices lo que es enun mensaje y que se olvide de lo que sale en ebay.

ishael83
Usuario de la Comunidad

Entonces, ¿cuales son mis posibilidades?

 

1. Cambiar el anuncio y admitir anuncios combinados sumando, por ejemplo, un euro a cada envio.

 

2. Dejarlo como está y cobrar los antiguos gastos de envio por varios artículos (es decir, dejar los gastos de envio de un artículo para varios, no pierdo mucho).

 

3. Mandar un mensaje a los pujadores y decirles que no hagan nada hasta que yo pueda emitir la factura?

 

Por cierto, muchas gracias por las respuestas.