Comisión de 7 euros

scylla82
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Hace unas semanas vendí unos artículos en ebay y me aplicaron una comisión de 7 euros más porque mi banco devolvió la factura de 2,21 euros que debía. Ahora pretenden que pague 9,21 euros por la cara, cosa que por supuesto no voy a hacer. A alguién más le ha pasado? Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Aparte de que es de aplicación una tasa por intereses de demora y que el cargo por devolución de una remesa a compensar, efectivamente produce unos gastos o comisiones repercutibles al cliente que se detallan en las condiciones aceptadas al darse de alta en PayPal y que son acordes con la normativa bancaria, pues aparte de todo eso y de que tu cuenta será suspendida, es muy probable que la cantidad adeudada sea trasladada a una agencia de cobro que no resulta simpatica cuando se hace con la gestión.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues nada, no  lo pagues por la cara y el mes que viene deberás 16,21 euros, y el siguiente 23,21, y así hasta el infinito y más allá

softmanta
Usuario de la Comunidad

A mi no me ha pasado, eso solo le pasa a los morosos.

Si no pagas te cerraran la cuenta de ebay y si algun dia pagaras y con un poco de suerte recuperaras tu cuenta.

scylla82
Usuario de la Comunidad

Ya he hablado con ebay y está todo solucionado. En cuanto reciban el pago que les he hecho mi cuenta volverá a la normalidad. Gracias a todos.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

A mi me paso hace tiempo ahora pago por Paypal

El problema es si sabes ciertamente que tu banco devolvio el cargo sin consultar

Porque cuando me paso a mi mi banco decia que no recibio aviso

7 euros son por cada recibo devuelto , el proximo mes te pasan otro .....

Hacer una pregunta