el 19-11-2015 00:38
Buenas, es la primera vez que comento por aqui ya que solo me limito a comprar y vender articulos. Vereis, he comprado un articulo a un usuario y desde que pague ha desaparecido totalmente, me he intentado poner en contacto con el varias veces pero no me responde, el problema no solo se queda en eso ya que en mis anteriores compras segun me dijeron con los que llegue a hacer compras y demas, para mi sorpresa me dijeron que las compras las realice yo con paypal y digo sorpresa, porque yo en ningun momento he creado una cuenta paypal, simplemente vi que dicho dinero les llegaba a ellos (obviamente me restaban de mi cuenta bancaria, no paypal) entoces no le di mayor importancia, ya que todo funcionaba correctamente. Ahora el problema esta en que al intentar abrir una disputa no me deja abrirla, porque ahora va por via paypal y entoces me da como error (desde que tengo cuenta en ebay, que no es hace mucho hara 1 año, solo he tenido que abrir una disputa pero como no era mediante paypal por aquel entoces, lo hice sin mayor problemas). Espero vuestra ayuda, un saludo a todos.
Entra en tu cuenta de PayPal con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y lo ves todo desde adentro.
Tu cuenta de ebay tiene cuatro meses. Por aquel entonces hace un año habrías comprado en ebay como invitado o con otra cuenta que no es esta y habrías pagado en paypal como invitado. Asegúrate que tu tienes cuenta de paypal. Si tienes cuenta de PayPal activa debes de poder abrir la disputa en paypal .
Hola jonmes4,
Me parece que te estas equivocando. Para abrir casos se hacen desde Paypal y no desde eBay.
eBay es un portal de anuncios y Paypal es quien cobra y paga. En su día cuando abriste un caso lo hiciste en Paypal indiferentemente que pagaste por cuenta bancaria que por tarjeta de crédito/débito el caso lo abriste por Paypal.
Y para abrir el caso de esa compra lo debes abrir en Paypal por "Artículo no Recibido", recuerda que dispones de 180 días para abrir un caso en Paypal una vez realizaste el pago, pasado este tiempo no podrás abrir el caso (que me parece que es lo que te ha pasado) que han pasado 180 días y ya no puedes reclamar nada.
No obstante y si lo deseas puedes ponerte en contacto con Paypal y ellos te lo aclaran, es gratis.