Como debo actuar?

em352650
Usuario de la Comunidad

Compré un movil hace más de tres meses y desde que lo compré tuve problemas con él, era un xiaomi mi3, el anuncio era artículo nuevo con 2 años de garantía. Lo primero fue que al meter la tarjeta SIM se quedó atascada, por suerte pude sacarlo y le compré una bandeja microsim para ese móvil y perfecto pero la cobertura siempre no ha estado muy bien, a veces se quitaba y siempre pensé que podía ser cosa del software o configuración. Entonces el otro día se me ocurrió usar por primera vez el NFC y no iba con mi móvil y pensé, tal vez problema en la configuración, pues se me dió al final por abrir el móvil y me llevé una desagradable sorpresa, el móvil no es nuevo, es usado. Aún más, no tiene la antena NFC que es una pegatina que va pegada encima de la batería, además la batería tenía que estar pegada y está suelta. Parece ser que todos los problemas que me dio hasta ahora no era problema de mala configuración o el rom, es que el móvil no era nuevo y tal vez, con la antena defectuosa, por eso de la cobertura y lo más grave es esto que he contado, venía sin antena NFC, se la quitaron. Después de varios meses con él y después de haberle ya dado un voto positivo no se como actuar hacia este vendedor

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)