el 30-10-2013 17:13
Hola a todos, tengo el siguiente problema: hice una venta como cualquier otra y ahora se ha extraviado el envio en la oficina postal, si como lo leen se ha "extraviado" (me puse en contacto con los del correo y esa fue la respuesta por la demora en el envio), por lo tanto el item vendido y pagado no llegará a su destino, no puedo reemplazarlo ya que vendo monedas y no tengo las que me compró el usuario, quiero saber: ¿como puedo hacer la devolución de fondos?, no encuentro esta opción y necesito devolverle todo el dinero. Aún no me comunico con el usuario ya que prefiero comunicarselo y de paso mandarle el dinero inmediatamente, entiendo que seguramente se debe hacer por PAYPAL, pero: ¿Esta transaccion aparecerá en EBAY?, habia creido conveniente devolverle el dinero directamente mediante PAYPAL, pero creo que puede ser riesgoso para mí, ya que el comprador podria decir que no le envie dinero ni el item, espero sus comentarios y ayuda, muchas gracias.
Comunícate con el usuario y explicaselo. Si ademas tienes una prueba de la perdida mejor.
Si te han pagado por Paypal utiliza la opción Emitir Reembolso que aparece junto a la transacción en esa página.
En cuanto lo hagas, en la transacción de Ebay saldrá reflejado como pago pendiente. Debes quedar de acuerdo con el comprador si accedea acancelar la transacción. Entonces enviarás la solicitud de cancelacion y el comprador la debe aceptar. Una vez aceptada tu recuperas la comision de compra.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |