cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como hacer para que el comprador pueda elegir el modo de envio si hay 3 formas de envió?

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Hola a ver si alguien me puede orientar, dado los problemas que hay con el correo ordinario, yo quiero ofrecer 3 formas de envio, ordinario,certificado y correos express.

Mi pregunta es como el comprador puede asceder a ver estas 3 formas de envio y donde puede seleccionarlas, ya que si correos no se hace cargo de los enviós ordinarios si se pierden,de la misma forma, advertir al comprador que la perdida correria bajo su cuenta, ya que en cierto modo va a ahorrarse un dinero, y que su decisión no recaiga sobre el comprador. Gracias por sus respuestas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola drgelectronica,

Sigue estos pasos, en tu caso es el Punto 5:

1- Accede a Mi eBay.
2- En la sección Mi cuenta, pulsa el vínculo "Mis preferencias".
3- En la sección Pago de los compradores, pulsa el vínculo "Mostrar".
4- Pulsa el vínculo "Modificar". Es posible que debas identificarte.
5- Crear nuevas formas de envío, tarifas y tiempo de manipulación.
6- Pulsa Enviar.

Es importante que una vez realizado esto, modifiques los artículos para que te los reconozca la nueva "Forma de Envío"

Más Información: http://pages.ebay.es/help/pay/checkout.html

brudoll45
Usuario de la Comunidad

De todos modos añado a lo indicado por el compañero, que aunque pongas en los anuncios que no te haces responsable de pérdidas etc, lo eres.

Si el comprador abre caso diciendo que no le ha llegado el producto, y no puedes aportar el número de seguimiento (del certificado) te tocará devolver el dinero.