cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como lo hago para diferenciar esto?

penkaman
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros, voy a abrir una tienda aqui y la idea que llevo es vender cosas en España y en el extrangero peeero tengo unas dudillas.

 

Obviamente para los envios al extrangero cobraré mas gastos de envio que para los nacionales. En los anuncios pondré por escrito el precio del envio tanto para España como para paises extrangeros, hasta aquí bien.

 

La duda que tengo es, ¿como puedo modificar el precio final del anuncio dependiendo de si el envio es nacional o internacional? ¿paypal tiene alguna opcion para esto?

 

Espero haberme explicado bien...

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

no le hagas caso a anastasio que se nota que tiene cero votos

a nadie se le ocurre pòner todos los paises, si miras en correos para todos los de Europa hay un percio, y para el resto del mundo igual

.

sólo son tres precios y como dice jordi que ese sí que sabe, si lo pones en el anuncio, automaticamente se suman al artículo según desde donde ha comprado el comprador

.

España

Europa

Resto del mundo

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuando hagas el anuncio ya verás que en el apartado de envio te pone para hacer envios a España, Europa, a todo el mundo...etc. y es ahi donde has de poner el precio que tu consideres oportuno de gastos de envio a cada lugar.

.

Entonces cuando un ganador de la subasta de Canadá (por ejemplo) te vaya a pagar, le saldrán automaticamente los gastos de envio a su pais....y tú no has de modificar nada.

garcri
Usuario de la Comunidad

No tienes que modificar nada, cuando lo vendas, si previamente no has acordado un precio con el comprador, en la nota de pago para enviarle te pondra el precio en blanco (si es fuera de españa) y entonces es cuando lo marcas tú manualmente.

Esta es la opción mas sencilla.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

así que hazle caso a Jordi, que les vende hasta a los chinos.

.

Eso es verdá.....anastasio, mira mi último voto recibido desde el fin de mundo....osti tu.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Además que Anastasio solo vende en su pueblo, así que hazle caso a Jordi, que les vende hasta a los chinos.

penkaman
Usuario de la Comunidad

Ok gracias me voy a poner a mirarlo seriamente.

 

Si tengo más dudas y el buscador no me las esclarece hecharé mano de vosotros otra vez 🙂

 

Ásias!

garcri
Usuario de la Comunidad

Mírate alguna agencia o varias y comparas precios.

Se vende menos de lo que se debería precisamente por eso, correos es muy caro.

penkaman
Usuario de la Comunidad

Gente...no me aclaro, he estado mirando la web de correos y creo que la opción que más me conviene es la de enviar por "paquete internacional elconomico" pero lo veo muy caro (segun correos, enviar un paquete a la UE cuesta 24,07 €.

 

No me sale rentable.

 

Por otra parte, no se si es legal que envie a otros paises sin ser un vendedor empresa.

 

Como os lo montais los que enviais al extranjero Jordi?

 

Me encantaria encontrar una guia o algo parecido...

penkaman
Usuario de la Comunidad

MUCHAS GRACIAS A TODOS! ME HABEIS AYUDADO MUCHÍSIMO. UN SALUDO!

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Pones que envias a todo el mundo , pero NO pongas los gastos de envio de cada lugar, solo de españa.

 

Asi , si te compran tendran que esperar a que les informes de lo que vale el envio. Tranquilamente lo preparas, pesas y les informas.

 

Poner los precios a cada pais es una locura, al menos quien tiene en venta 5000 articulos de diferente peso.