el 22-04-2013 16:24
Ayer compre, y no me di cuenta de que la direccion del envio estaba incompleta. Necesito completarla, Hay alguna forma? mi direccion ya la modifique pero en detalles de la compra figura mi direccion anterior.
Sí, preguntandoselo.
Hola LUU-PALACIOS:
El vendedor te lo habrá enviado a tu dirección de PayPal, a la que tenías bien.
Mira la forma de modificar la dirección de eBay para hacerla coincidir con PayPal, porque eso lo están mirando mucho, ahora. Y si la ven distinta piden que se cambie o toman medidas restrictivas.
Ten en cuenta que cuando ganaste recibiste un emailtoeBay, tú como el vendedor con tus datos domiciliarios. Eso le puede dar idea del domicilio al vendedor. Y luego, también ambos habréis recibido un emailtoPayPal cuando hiciste el pago, con la dirección a enviar el artículo, que es la que prevalece, a la que hay que enviar el artículo.
Y mira que acertaste en pagar por PayPal porque si lo haces por transferencia al vendedor le habría llegado sólo tu dirección de eBay, la incompleta y entonces sí que tendrías dificultad para recogerlo.
Suerte y saludos.
Hola LUU-PALACIOS:
Puedes ir a tu anterior oficina de correos y rellenar un formulario para que los envíos te los lleven a la nueva dirección. No sé si tendrá algún sobrecargo por ello, pero es lo que siempre se hacía al cambiar el domicilio.
Y para hacerlo bien, tienes que poner en eBay y en PayPal tu nuevo domicilio, siguiendo las pautas que te den para hacerlo. En eBay vas a datos personales y en domicilio clicas en modificar y pones los datos del nuevo. En PayPal, entras y vas a datos personales también y en domicilio también lo cambias, recibirás un email de PayPal en tu correo informándote de la modificación y que si la hiciste tú ignores el mensaje o te pedirá que copies y pegues un código para verificarlo.
Saludos.
Si la dirección que has puesto en Ebay es falsa puedes tener problemas por ese lado.
En cuanto al envío del vendedor, debió hacerlo a Paypal, así que cuando se cumpla el plazo tienes que abrir una disputa por articulo no recibido.
Para ver mas detalles, arriba a la derecha en Atención al cliente pulsas ahí y buscas "articulo no recibido".
Bueno me contesto y lo mando a la direccion de Ebay, el problema es que esa direccion no existe. Es invalida.
Puedo reclamar el dinero a Paypal? Gracias
El vendedor me contesto esto: Dear luu-palacios,
Hey luu-palacios
I am Victor. Thanks for your letter.
But I am sorry to tell you that your parcel has been sent out yesterday, So I think I can't change it now. BUt your parcel will still arrive your city,yes?
I am sorry but hope you will forgive.
Any question,pls contact me free.
Have a nice day.
Regards,
Vcitor
- happybay2011Click "respond" to reply through Messages, or go to your email to reply
Explica que ya man do el paquete y no puede modificar la direccion ahora. Voy a preguntarle a donde lo mando. Gracias por la ayuda
y tengo alguna forma de saber a donde lo mando? gracias 🙂
El vendedor siempre envía a la dirección de Paypal.
Si lo hace a otra es bajo su responsabilidad y podría perder dinero y articulo.
....
Y como puedo contactar al usuario? lo intente y no pude. Lo pague con PayPal. La direccion de pay pal esta bien, la de ebay estaba mal. Ya la modifique pero no se si ellos ya lo enviaron con la direccion erronea (qe es invalida porque faltan datos) Gracias!
Si sola se trata de completarla (no de cambiarla) díselo al vendedor, no creo que ponga pegas.
Otra cosa es si el cambio es significativo, entonces lo tienes mas difícil porque el comprador debe enviar a la dirección original, sobre todo si pagaste con Paypal.
..