cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo pagar por transferencia bancaria

eslaura2013
Usuario de la Comunidad

hola el vendedor me pide que page por transferencia bancaria pero nose donde puedo ver el numero de cuenta alguien me podria ayudar gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y la mejor respuesta es......

No pagues. ;\ (al menos por tranferencia y si puede ser tampoco por paypal)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ten cuidado si es la blackberry, los votos son falsos.

todos sus votos son de usuarios que han comprado, que coincidencia, a los mismos vendedores

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ESLAURA2013:

Si es tu primera compra, en tu lugar lo pagaría por PayPal. Pero allá tú.

Habrás recibido un email de eBay con el Justificante de compra y casi abajo de todo te indica con una flecha triangular Ver información de pago al vendedor. Clicas allí y te saldrán los datos con el nombre y los dos apellidos, banco, los 20 dígitos o IBAN y la localidad.

La transferencia la puedes hacer ON LINE desde tu PC, si tienes cuenta abierta por internet, lo puedes pagar en el cajero de tu banco o ingresarlo en el cajero del banco del vendedor.

No te olvides de dos cosas: Poner el nombre del artículo o su número y recoger el resguardo que verifique el pago hecho.

Por último, al pagar por transferencia no entras en el Programa de protección al comprador y si el vendedor no te lo quiere enviar no te lo envía y pierdes lo que pagaste. Pero no adelantemos acontecimientos, confiemos que el vendedor sea honrado y lo recibas.

Suerte y saludos. 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Y ademas dice:

RECIBIRAS EL TELEFONO EN UNOS 15 DÍAS LABORABLES.

La cosa es sospechosa ..... 

Hacer una pregunta