el 03-05-2013 18:23
hola el vendedor me pide que page por transferencia bancaria pero nose donde puedo ver el numero de cuenta alguien me podria ayudar gracias
Y la mejor respuesta es......
No pagues. ;\ (al menos por tranferencia y si puede ser tampoco por paypal)
ten cuidado si es la blackberry, los votos son falsos.
todos sus votos son de usuarios que han comprado, que coincidencia, a los mismos vendedores
Hola ESLAURA2013:
Si es tu primera compra, en tu lugar lo pagaría por PayPal. Pero allá tú.
Habrás recibido un email de eBay con el Justificante de compra y casi abajo de todo te indica con una flecha triangular Ver información de pago al vendedor. Clicas allí y te saldrán los datos con el nombre y los dos apellidos, banco, los 20 dígitos o IBAN y la localidad.
La transferencia la puedes hacer ON LINE desde tu PC, si tienes cuenta abierta por internet, lo puedes pagar en el cajero de tu banco o ingresarlo en el cajero del banco del vendedor.
No te olvides de dos cosas: Poner el nombre del artículo o su número y recoger el resguardo que verifique el pago hecho.
Por último, al pagar por transferencia no entras en el Programa de protección al comprador y si el vendedor no te lo quiere enviar no te lo envía y pierdes lo que pagaste. Pero no adelantemos acontecimientos, confiemos que el vendedor sea honrado y lo recibas.
Suerte y saludos.
Y ademas dice:
RECIBIRAS EL TELEFONO EN UNOS 15 DÍAS LABORABLES.
La cosa es sospechosa .....