cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como retirar dinero de paypal a mi cuenta.

taboas26
Usuario de la Comunidad

Buenas pues tengo dinero en mi cuenta paypal y me gustaria retirarlo, pero cuando voy a retirarlo me dise que no puedo retirar mas de lo que tengo en mi cuenta, y esta claro que si puedo retirarlo porque el importe que escribo no es mas de lo que tengo.

Puede ser porque hay que esperar algunos dias por venderlo por ebay?? los articulos que e vendido ya me lo pagaron y esta todo listo enviado y votos por parte de los 2 echos, nose porque no puedo retirar el dinero aver si alguien me da una solucion.Gracias de antemano saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TABOAS26:

Puedes retirar de PayPal los pagos recibidos por tus ventas menos aquellos que no te hayan votado o/y no hayan pasado los 21 días reglamentarios para hacerlo.

Por tanto, mirando la fecha de venta y de pago recibido, a partir de éste cuentas esas tres semanas y un día después ya lo puedes enviar a tu cuenta bancaria.

En tu cuenta lo verás pasados entre 7 y 15 días después.

Saludos.

byotechno
Usuario de la Comunidad

Revisa que no tengas parte de tus ventas aun retenidas, Debe venir el total que tienes, la cantida retenida y la cantidad disponible en la página principal de tu historial. No te va a dejar retirar mas de la cantidida que tengas disponible

Con los votos deberían dejarte retirar fondos, pero si los artículos son caros pueden tener que hacerte esperar los 21 días desde la venta

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/sell-saferpayments