cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como se realiza la devolución de un articulo pagad por paypal y cuanto tiempo tarda la devolución???

yesu-30
Usuario de la Comunidad

Os cuento mi casoo... URGE LA RESPUESTA POR FAVOR.... 

He comprado una camara reflex por ebay con pago por PAYPAL .. la pague al momento mediante paypal.. tras pasar 3 dias y todavia el vendedor no enviar el articulo, me puse en contacto con el vendedor que por cierto es de Italia, y le pregunte por los drivers y los manuales... me dijo que solo era el cuerpo junto con la bateria y cargador........y me dice que si quiero todavia estamos a tiempo de no realizar el envio y cancelar la compra por si no estoy conforme con el articulo.... 

Mi duda es .. si le digo de cancelar el envio y que me realice la cancelación de la compra.. como se realiza el reembolso y en cuanto tiempo tengo disponible el dinero para poder utilizarlo??????

Necesito ayuda porque no se que hacer.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Primero que te devuelva el dinero y ya y despues hablen de cancelar la transacción. . No canceles nada hasta que toques tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha. . . Tu recibes el dinero inmediatamente que el haga el reembolso por paypal. Cuidado no te engañe. Entra en tu cuenta de paypal y busca allí el dinero. No te fies de las palabras o de los email que recibas.