el 30-08-2011 06:28
Hola, soy nuevo en ebay y paypal. La cuestión es que hice una compra de un teléfono celular hace unos 15 días a un vendedor de EEUU, hice el pago el mismo día. Esperé y esperé a que me manden el teléfono a una casilla postal que tengo en EEUU pero el vendedor nada de nada (era el segundo celular que le quería comprar, el primero me llegó sin problemas y en tiempo record). Le pedí un refund, me indica que ya lo hizo hace unos 5 días pero no se donde ver eso. Mi cuenta de paypal la tengo en cero, me dió un número de serie del que se supone es mi refund pero no se donde buscar. Me pueden ayudar?? Gracias
Si no lo ves no te compliques buscando más, abre el caso que te decía antes y ya lo apelará el vendedor si de verdad te hizo el refund. Tú ya lo has comprobado y no lo tienes, ahora que se siga el proceso normal del centro de resoluciones, suerte
Gracias por tu ayuda. Lo mismo pensé yo, si hubo algún movimiento en paypal debería haber un registro del mismo, pero en paypal no hay ningún tipo de movimiento desde mi última compra, también ya revisé en mi cuenta de mi tarjeta pero nada de nada. El número de id de transacción que me dió el vendedor, donde lo puedo poner para buscar???
Tu cuenta de Paypal puede estar en 0 porque el refund puede haberte llegado y que Paypal lo pasara automáticamente a tu tarjeta de crédito, dependiendo de cómo tengas la cuenta. Pero deberías ver la transacción, entra en la cuenta de Paypal y mira todos los movimientos de la cuenta para ver si te llegó pasta desde ese vendedor.
Después, si no lo ves, abre un caso en eBay-resolution center de artículo no recibido. Esperas unos días y lo escalas a reclamación. Si el vendedor no demuestra el envío o el refund, te devolverán la pasta.
Suerte!