cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré artí**bleep** a vendedor novel y ahora no acepta paypal

eduardorulez05
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un artí**bleep** por Paypal a un vendedor novel, registrado hace pocos días y a pesar de tener como forma de pago Paypal y después de haber hecho el pago por Paypal, el vendedor me dice que si le puedo pagar por transferencia bancaria que es nueva y no se entera como va esto. Tengo claro las precauciones que hay que tomar ante los posibles estafadores, le contesté que lo sentia y que estaba incumpliendo las normas, que cancelara la transacción. No me ha contestado nada y quisiera saber cuál es el siguiente paso? abrir reclamación a Paypal?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pasa lo siguiente.  Si has recibido el mensaje de Paypal es que ya tiene el dinero en su cuenta. Pero a los vendedores nuevos les retienen los pagos 21 días en la  cuenta de Paypal.Y hasta que no le votes positivo o pasen esos 21 días no le van a desbloquear ese dinero. Explicaselo para que lo tenga claro o mándala al foro para que se lo contemos nosotros.

Por que los bloqueos duran un año o hasta los 100 votos.

Puedes abrir un caso de artí**bleep** no recibido a partir del décimo día del pago. Y creo que no le conviene esos jaleos cuando acaba de empezar...

Y por supuesto no le pagues nada mas...

Hacer una pregunta