el 23-07-2015 12:58
Hice una compra pagando con paypal el día 14 de Julio y el mismo día recibí el número de seguimiento del paquete. el caso es que desde entonces la información de seguimiento siempre muestra lo mismo, han pasado ya casi 10 días y creo que algo más debería aparecer.
He escrito al vendedor varias veces para ver si me podía dar algo más de información, pero sin respuesta.
Sé que la empresa Pitney Bowes es la que lleva estos paquetes y que tardan bantante según he leido, pero tanto tiempo si ninguna información de seguimiento me mosquea.
Puede alguien indicarme si es normal?
Global tracking #: UPAAB000000115424540
Courier: Multiple Carriers
El vendedor sabe lo mismo que tú. El solo ha mandado el paquete a la sede de Pitney Bowes en Derbyshire.
A partir de ahí los únicos que saben algo de tu pedido son Pitney Bowes
Esta es su web http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html
PD Según mi propia experiencia, si el envío te viniese a través de SEUR, te mandarían un SMS con mas datos, siempre que tengas bien configurada tu cuenta Ebay con tu teléfono... 😐
cuando el paquete llega a nuestro pais ese numero ya no vale, puedes probar a llamar a correos a ver si saben algo, si en cambio lo coge una mensajería tendras q esperar pues a saber cual es, no te preocupes te llegara,a ver la semana q viene 😉