el 27-07-2015 15:31
A finales de mayo compré un smartwatch y todo muy bien hasta que al mes siguiente se estropeó y empezaron los problemas. Me pongo en contacto con el vendedor y primero intenta darme 15 euros y que yo busque donde arreglarlo pero no acepté porque, como le dije, perdería la garantía, llegamos al acuerdo de que se lo remita y así lo hago. Que pasó? me quedé sin dinero y sin producto. Me canso de enviarle mensajes pero no me hace ni caso y ya no sé que hacer. Esto es una verdadera estafa y no sé como arreglarlo. Tendría que ir a la oficina del consumidor de mi ciudad?. Modeís ayudarme? Os estaría muy agradecida. Gracias.
Dudo que la oficina de consumo pueda hacer algo si lo que has comprado viene de China... Las normas de las garantías son distintas que en el mercado europeo. Prácticamente lo que compras a China no tiene garantia alguna, asi que da igual si te lo arreglan aqui o no.
Falta información para que se te pueda dar una respuesta correcta y concreta...
ya lo ha devuelt lo pone en el mensaje "pidio que se lo remita y así lo hice". Tendrías que haberte informado antes de hacer nada. Si lo has enviado sin seguimiento olvídate. Otra vez pide ayuda a paypal y ebay ANTES que de verdad que no muerden.