cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador da otra dirección a la empresa de mensajería

mosihot
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tengo una duda acerca de una venta que he hecho hace unos días.

Vendí un producto (muy apetecible para timadores), me lo compró un chico con 3 votos. Pagó mediante Paypal. No me envió ningún mensaje. 

El nombre es extranjero pero puede ser inglés, estadounidense, o africano.

Envié el producto mediante empresa de mensajería. Les di la dirección que sale en paypal y ebay.

Cuando tiene que llegarle, me llama la empresa y me dicen que no le encuentran y que el portero no se quiere quedar el paquete porque no conoce a nadie con ese nombre en el edificio Emoticono frustrado

Vuelven a llevarle el paquete, miércoles, jueves y viernes y siguen sin localizarle. Me dicen que le dejan el papel de la entrega.

El viernes me escribe el comprador pidiéndome el número de seguimiento. Se lo doy y le digo que no le han podido dar el paquete y que en el edificio no le conocen.

El mismo viernes la empresa me escribe para pedirme un número de teléfono del comprador para ponerse de acuerdo con él en temas de horarios. 

El comprador me dice que trabaja hasta las cuatro, que dejará un aviso en portería para que se queden el paquete, y me da su móvil.

Oliéndome algo raro, le mando un mail a la empresa de mensajería, les doy el móvil del comprador, y les aviso de que en caso de que el destinatario les diera otra dirección distinta a la que yo les he dado, que no le mandasen nada y que me avisasen antes (ya tenía claro que todo me pintaba muy mal y que prefería que me mandasen el paquete de vuelta).

El martes los incompetentes de la mensajería me mandan un e-mail diciéndome que llamaron al destinatario, que era una mujer (el comprador tiene nombre masculino) les dijo que la dirección estaba mal y que se lo llevasen a otro edificio (de la misma calle). 

No solo se lo han mandado a otra dirección distinta sino que me reclaman 5 euros por haberles dado la dirección incorrecta.

Estoy casi seguro de que el "comprador" va a poner una reclamación por artículo no recibido, tiene todo muy mala pinta, alguna sugerencia por favor? Muchas gracias.

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No es culpa tuya que el comprador no esté en casa o te haya dado una dierección incorrecta. Si reclama tendrás que aportar pruebas de que has hecho el envío (número de seguimiento, resguardo, etc.) y ebay debería darte la razón, ya que tú has cumplido con tu parte. Si quiere un nuevo envío que apoquine antes unos nuevos gastos y que te dé los datos auténticos. Y si te cae un negativo mantén la calma, no respondas con malas formas y recúrrelo aportando las razones que das y la documentación que te pidan. Los vendedores no somos adivinos, cosa que Ebay ya supone, espero.

Saludos.

Hacer una pregunta