cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador gano subasta de dos artículos, pero pagará uno.

nockturnox
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el comprador del caso anteriormente descrito por mí en el foro, ahora sólo ha pagado por un articulo, dice que se ha desanimado por el otro, ¿puedo cancelar una de las ventas sin recibir negativos o cobros?, es un acuerdo ya que el comprador es el que me pide anular esa venta, por cierto me envio un mensaje por ebay con ese pedido (ya me pago por uno de los dos articulos), espero su ayuda y si me pueden enseñar como anular una compra ya no deseada. Muchas gracias, debajo dejo el link del anterior post relacionado a este:

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/Comprador-quiere-env%C3%ADo-combinado-pero-no-hago-ese... 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola otra vez..

Si el vendedor está de acuerdo  de que se cancela la transacción no hay problema siempre que sean de anuncios distintos los dos artículos.

En tu Mi Ebay tienes esa opcion de envíar la cancelación de compra y él deberá aceptarla cuando la reciba. Asi a ti te devuelven la comisión de venta y el se libra de se le abra un caso de impago.

Para cancelar una venta de un usuario debes ir a

• Mi Ebay,
  • a la sección de Vendidos
  • Desplegable de la derecha de la transacción
  • Cancelar compra o abrir caso de impago.
  • Cancelar compra. El comprador y yo hemos decidido cancelar la transacción.

En teoría, segun mi propia experiencia, si se habla bien con el comprador, no deberías de tener ningun problema en esto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos