cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador ha pagado gastos de envío de más ¿Devolverle el dinero?

sergi.meduza
Usuario de la Comunidad

Saludos,

Me han comprado dos unidades de un artículo que, según tengo anunciado, el envío a partir del segundo es gratis. Pero algo ha fallado, porque el comprador ha acabado pagando gastos de envío por ambas unidades. Quizás ha comprado uno y después el otro.

Me sabe mal quedarme con un dinero que no me corresponde, y quisiera arreglarlo de alguna manera ¿Es posible devolverle los gastos de envío de uno de ellos sin que comporte comisiones extra por parte de Paypal? (si le envío 45 céntimos y Paypal se le queda 40 por recibir dinero, mal vamos) ¿Le envío una unidad de más "como obsequio"?

Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que paso fue que los compro por separado con 8 minutos de diferecia.

Y quizas no supo realizar el pago correctamente

 

 

yovendoycompro
Usuario de la Comunidad

a mi me pasó, y para no hacer tantas cosas, le envié el dinero que le había cobrado de envío junto con el paquete 😄

saludos

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Has echo muy bien, el karma te recompensara :), no ya enserio, me gusta que haya gente que haga estas cosas, ojala todo el mundo fuera como tu y seguramente habras ganado un cliente y una gran confianza que eso si que vale mas que ese euro de mas que te ibas a llevar.

sergi.meduza
Usuario de la Comunidad

Finalmente, le he hecho un reintegro parcial. Pierdo la doble comisión de Paypal por haber fraccionado el pago en dos pedidos, pero creo que he quedado bien con el cliente.

sergi.meduza
Usuario de la Comunidad

Me auto-respondo. Acabo de descubrir que, desde Paypal, puedo efectuar un reintegro parcial, y hasta me devuelven la parte proporcional de la comisión.