el 19-04-2011 21:40
Saludos,
Me han comprado dos unidades de un artículo que, según tengo anunciado, el envío a partir del segundo es gratis. Pero algo ha fallado, porque el comprador ha acabado pagando gastos de envío por ambas unidades. Quizás ha comprado uno y después el otro.
Me sabe mal quedarme con un dinero que no me corresponde, y quisiera arreglarlo de alguna manera ¿Es posible devolverle los gastos de envío de uno de ellos sin que comporte comisiones extra por parte de Paypal? (si le envío 45 céntimos y Paypal se le queda 40 por recibir dinero, mal vamos) ¿Le envío una unidad de más "como obsequio"?
Gracias.
Lo que paso fue que los compro por separado con 8 minutos de diferecia.
Y quizas no supo realizar el pago correctamente
a mi me pasó, y para no hacer tantas cosas, le envié el dinero que le había cobrado de envío junto con el paquete 😄
saludos
Has echo muy bien, el karma te recompensara :), no ya enserio, me gusta que haya gente que haga estas cosas, ojala todo el mundo fuera como tu y seguramente habras ganado un cliente y una gran confianza que eso si que vale mas que ese euro de mas que te ibas a llevar.
Finalmente, le he hecho un reintegro parcial. Pierdo la doble comisión de Paypal por haber fraccionado el pago en dos pedidos, pero creo que he quedado bien con el cliente.
Me auto-respondo. Acabo de descubrir que, desde Paypal, puedo efectuar un reintegro parcial, y hasta me devuelven la parte proporcional de la comisión.