Comprador no respònde

bluebaer21
Usuario de la Comunidad

He vendido un articulo que esta en orden y el comprador lo ha pagado hasta aqui todos en orden. Despues mi ha mandado un mensaje que el articulo supuestamente tiene un fallo y queria una solucion. He respondido directamente que lo devueve sin coste para el. Despues de 8 dias mi repondido si lo hago una rebaja de 40 % ¡¡¡¡ se quedaria con el articulo. Mi respuesta otra vez fue que devuelve el articulo. Ya ha pasado mas de una semana sin respuesta por parte de el y no hay manera de contactar porque no responde.Que se puede hacer ? Porque algo mi huele mal en este asunto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

movil4all
Usuario de la Comunidad
Eso es una extorsión en toda regla y eBay estará de tu lado si lo tienes por escrito dentro del sistema de mensajes internos de eBay. La pelota ya no está en tu tejado
softmanta
Usuario de la Comunidad
No hagas nada el artículo está en el tejado de comprador
Hacer una pregunta