el 29-08-2013 01:33
Hola! Llevo ya un par de horas dándole vueltas al tema por google, el foro de ebay y no me queda claro.
El cliente después de pagar me dice que quiere que le envíe a otra dirección. Yo le he dicho que no es posible, ya que sólo puedo envíar a la dirección de paypal.
Me gustaría poder cancelar el pedido y volver a tramitar uno nuevo con el cliente (una vez haya cambiado su dirección en paypal). ¿esto es posible? Porque he buscado en todas las pestañas posibles de ebay y paypal y no encuentro nada para cancelarlo o modificar la dirección de envío.
Muchísimas gracias por la ayuda, no sabéis del lío que me sacaís 🙂
Hola xdyen,
Estás haciendo lo correcto, sólo puedes enviar a la dirección del comprador que tiene registrada en PayPal. En el evento de que el vendedor abra un caso por Artículo No Recibido, PayPal revisara la dirección que el comprador tiene registrada en PayPal además de verificar que el artículo ha sido enviado (código de seguimiento).
Saludos
Allan