cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador quiere cambiar la dirección de envío después de pagar

xdyen
Usuario de la Comunidad

Hola! Llevo ya un par de horas dándole vueltas al tema por google, el foro de ebay y no me queda claro.

El cliente después de pagar me dice que quiere que le envíe a otra dirección. Yo le he dicho que no es posible, ya que sólo puedo envíar a la dirección de paypal.


Me gustaría poder cancelar el pedido y volver a tramitar uno nuevo con el cliente (una vez haya cambiado su dirección en paypal). ¿esto es posible? Porque he buscado en todas las pestañas posibles de ebay y paypal y no encuentro nada para cancelarlo o modificar la dirección de envío.

 

Muchísimas gracias por la ayuda, no sabéis del lío que me sacaís 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si a esa dirección es a la que lo tienes que enviar aunque sepas que no está alli. Dile al vendedor que vaya y lo recoja. O bien cancelas la transacción y que vuelva a comprar en una subasta nuevs. tienes que enviar una solicitud de cancelacion al comprador y este el que decide si se cancela o no. Si el comprador rechaza ls cancelacion tendrás que pagar a ebay la comision y no podrás abrir un caso de impago. Aqui no has escrito si el comprador ya pagó o aun no ha pagado.
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola xdyen,

 

Estás haciendo lo correcto, sólo puedes enviar a la dirección del comprador que tiene registrada en PayPal. En el evento de que el vendedor abra un caso por Artículo No Recibido, PayPal revisara la dirección que el comprador tiene registrada en PayPal además de verificar que el artículo ha sido enviado (código de seguimiento).

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta